Con la pretemporada de Talleres en Rusia cómo disparador, repasamos esta brava historia en un partido por la liga rusa. El contexto se dio, mientras, se daba el mundial 2018. Allá, no frenaron el fútbol evidentemente.
Foto fútbol WIX
Según publicó La Sexta:
" Los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una tremenda tangana que acabó con seis jugadores expulsados.
Mientras se disputa el Mundial de Qatar, en Rusia sigue habiendo competiciones. En concreto, la copa rusa, con el enfrentamiento entre el Zenit y el Spatak de Moscú.
El partido acabó con 0-0 y cuando solo quedaba la tanda de penaltis por disputarse, Wilmar Barrios (Zenit) y Quincy Promes (Spartak) se encararon. La tensión se convirtió en pelea, pese a que el colegiado del encuentro hizo lo posible por evitar el enfrentamiento.
Lejos de ayudar a la labor del árbitro de separar a sus compañeros, todos los jugadores que aparecían en la escena iban agravando la pelea hasta convertirse en una batalla campal con la mayoría de jugadores y el cuerpo técnico involucrados.
Finalmente, la batalla se saldó con tres expulsados por equipo y se pudo disputar la tanda de penaltis que estaba pendiente, que acabó dando como ganador al Zenit."
Komentáře