top of page

El resentimiento de Michael Jordan contra Isiah Thomas

  • Andres Alarcia
  • hace 12 minutos
  • 1 Min. de lectura

En el libro “Las reglas de Jordán” explican en detalle como los celos y el ego perjudicaban la relación entre las dos estrellas de la NBA de los finales de los 80.

Foto Jordan Thomas NBA


Así lo narran:


“El resentimiento de Jordán por el base de cara angelical e los Pistons venía de lejos. Fue en un partido All-Star de 1985 en el que supuestamente Thomas y otros jugadores conspiraron para no pasarle el balón a Jordán: desde entonces, sus caminos y sus espadas s habían ido cruzando.


En la temporada 1989-90, Magic Johnson propuso un partido de uno contra uno entre Jordán y él. Michael no demostró gran interés, pero Johnson tenía en mente unos honorarios suculentos a través de un acuerdo apalabrado con una televisión por cable. Cuando saltó la noticia, la NBA se mostró en contra y Thomas, entonces presidente de la Asociación de Jugadores, declaró que participar en esa clase de partidos no regulados no regulados fuera de temporada no convenía a los baloncestistas. De pronto, Jordán estaba muy interesado. Afirmó que siempre había pensado en la Asociación de Jugadores: “iría a favor de los jugadores”. Lo que ocurría según dijo, era que Thomas estaba celoso. “A él no se lo han pedido”, masculló Jordán.


“Y que queréis saber porque? Porque, si él participara, a nadie le interesaría demasiado verlo.”

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page