En el marco de la pretemporada, empataron a uno el Inter Miami (USA) vs NOB (ARG) en el estadio DRV PNK Fort Lauderdale. De esta manera, jugaron el club actual de Lionel Messi contra el club del que se formó y es hincha la estrella argentina.
Foto Lionel Messi Inter Miami Newell´s Pablo Pérez
Tras 20 años de carrera, finalmente Lionel Messi pudo jugar contra el club que lo formó. Terminó 1-1 en lo que fue el cierre de pretemporada del equipo de USA.
En Newell´s fue parte Éver Banega, ex Selección Argentina y fútbol europeo. Y se hizo la excepción de que jugué Pablo Pérez, actual jugador de Sarmiento de Junín, pero que es de la lepra.
A los 20 minutos de juego, Luis Suárez tenia la pelota dominada y cayó frente a Leonel Vangioni, en el área grande. Pidió penal, pero el VAR no le creyó. Luego, Inter Miami, con Messi como líder, generaba más acciones de peligro y casi convierte el argentino con su zurda, que salió cerca al palo derecho del arquero. Antes, Juan Ramírez, fue cruzado cuando iba al arco rival.
El nuevo técnico de NOB,Mauricio Larriera, empezó bien el año salvo contra Racing Club, que le permitieron ser líder del grupo B del torneo argentino. A pesar d eso, La Lepra fue con lo mejor que tenia a Estados Unidos para redoblar el esfuerzo y el tiempo de juego.
"Es un encuentro donde enfrentamos a gente con mucho peso, no sólo a nivel mundial, sino en la historia del club", apuntó en alusión a Messi y también al técnico anfitrión, Gerardo Tata Martino.
Larriera efectuó seis cambios antes del ST, para darle más rodaje a todos los jugadores, como así aire a los titulares.
Al igual que los rosarinos, Martino hizo cambios a los 10 minutos del ST. Fue allí, donde Messi salió. El argentino fue sustituido por dolencias fisicas, por Lawson Sunderland. Y Leonardo Campana entró por Luis Suárez. Shanyder Borgelin, marcó para USA.
Reaccionó Newell´s al estar alerta Franco Díaz, trabando una pelota con un defensor, apuntar directo al arco y definir claro frente a Drake Callender. Por eso, Newell´s empató 1-1.
El dato de color fue que los jugadores de Newell´s no se fueron sin su foto con Lionel Messi. Ídolo de todos.
Comments