top of page

Rotterdam empató con el Den Bosch y el Ámsterdam sigue imparable por la Tulp Hoofdklasse 2025

  • Andres Alarcia
  • hace 20 horas
  • 3 Min. de lectura

El equipo femenino de Róterdam dio la sorpresa en el Tulp Hoofdklasse el domingo. Dirigido por Jorge Nolte, el equipo empató con habilidad 0-0 contra el vigente campeón, el Den Bosch, y sumó un punto inesperado.

ree

Foto Yibbi Jansen SCHC


En el Amsterdamse Bos, Kampong cedió puntos contra el Pinoké (1-1), lo que permitió al Ámsterdam superar al equipo de Utrecht en la clasificación con una contundente victoria por 8-1 sobre el HGC. El equipo de Róterdam se sitúa ahora en segundo lugar, por detrás del líder de la liga, el SCHC, que se mantiene invicto tras una contundente victoria por 5-0 sobre el colista Oranje-Rood.


Róterdam – Den Bosch 0-0

La liga sigue en apuros para el Den Bosch. El vigente campeón ha perdido la impresionante cifra de diez puntos en sus últimos seis partidos y actualmente ocupa el quinto lugar en la Tulp Hoofdklasse. El empate sin goles puso fin a una racha de quince derrotas consecutivas contra el Den Bosch, al que le anularon un gol a Joosje Burg por una falta con el palo. Fue la primera vez en tres años que el Den Bosch no marcaba en un partido de la Hoofdklasse. La última vez fue el 18 de septiembre de 2022, cuando perdieron 2-0 ante el Ámsterdam. El Róterdam ha sumado siete puntos en sus últimos tres partidos. El equipo, entrenado por Jorge Nolte, ocupa actualmente la décima posición.


Pinoké – Kampong 1-1.

Pinoké y Kampong se repartieron los puntos en el Amsterdamse Bos. El empate a uno fue el quinto entre ambos clubes en sus últimos seis encuentros. Ambos goles llegaron de córners cortos antes del descanso. A los siete minutos, Pam van der Laan anotó el 1-0 con un palo. Justo antes del descanso, Kampong igualó gracias a Guusje Moes, quien reaccionó con atención a un rebote. Kampong, tras haber sumado un punto en sus dos últimos partidos, descendió al tercer puesto de la clasificación. Pinoké ascendió y ahora es séptimo.


HGC – Ámsterdam 1-8

El Ámsterdam despachó rápidamente al HGC en Wassenaar. Por tercera victoria consecutiva a domicilio, el equipo del entrenador Jesse Mahieu anotó al menos seis goles. El triunfo por 8-1 colocó al Ámsterdam en el segundo puesto, a cuatro puntos del líder, el SCHC. Imke Verstraeten y Freeke Moes anotaron dos goles cada uno para el Ámsterdam, que rápidamente se distanció del HGC tras el descanso con cinco goles en siete minutos. La máxima goleadora del club, Trijntje Beljaars, también anotó, su octavo gol de la temporada. El Ámsterdam se mantiene invicto a domicilio y logró su séptima victoria consecutiva a domicilio sobre el HGC. El equipo del entrenador Bas Bogaard descendió al noveno puesto. El gol de Mikki Roolaart fue su quinto en siete partidos de liga, convirtiéndose en la máxima goleadora del HGC.


Hurley – HDM 5-1

Hurley ha puesto fin a su mala racha. La victoria por 5-1 puso fin a una racha de tres derrotas. El primer gol de Fleur Loomans a los tres minutos significó que Hurley anotara por primera vez en cuatro partidos. Tras el empate de Belén van den Broek de penalti, Hurley rápidamente marcó la diferencia. La exjugadora del HDM Margot van Hecking Colenbrander adelantó a Hurley con un rebote de córner corto, y dos minutos después Teuntje Horn puso el 3-1. Sin embargo, el hambre de gol del equipo no quedó satisfecha. Un potente revés de Olivia Huisman y el primer gol de Suus Meininger en la Hoofdklasse culminaron las celebraciones en el Amsterdamse Bos. La cuarta victoria consecutiva sobre el HDM permite a Hurley ascender del undécimo al octavo puesto. El HDM se mantiene sexto.


SCHC – Oranje-Rood 5-0.

El líder de la liga, el SCHC, no tuvo problemas en casa contra el colista Oranje-Rood. En Bilthoven, el equipo, entrenado por Robbert van de Peppel, ganó 5-0. Mette Winter arrancó el partido con un gran gol. Antes del descanso, Jip Dicke puso el 3-0 con su séptimo gol de la temporada. Tras el descanso, el SCHC amplió su ventaja con goles de Xan de Waard y Yibbi Jansen. El SCHC, invicto en 21 partidos de liga, once de ellos en casa, ha ganado once de sus últimos doce encuentros. El colista Oranje-Rood se mantiene con cuatro puntos en siete partidos y no ha marcado por quinta vez.

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page