En una entrevista exclusiva con el sitio El Observador, la muy buena actriz Elizabet Casanovas, contó qué aprendió mientras rodaba la serie Merlí.
Foto Elizabet Casanovas Merlí
Así fue la charla con la brillante actriz de la serie Merlí:
A la hora de grabar, ¿En qué te fijabas en otros actores o que aprendías?
De aprender, he aprendido de todo el mundo. Tanto de toda la cualidad humana como de la cualidad profesional que ha habido en el rodaje. Creo es muy gustoso sentir que formas parte de un equipo muy grande donde cada departamento, tanto la parte técnica y la parte artística, pone sus ingredientes para contar una historia. El compromiso para ello, creo que es fundamental.
Creo que es innegable que para todos los actores y actrices jóvenes de la serie es un gustazo ver trabajar a Francesc Orella o Pepa López o Ferran Reñé o Manel Barceló o Marta Marco o Pere Ponce entre muchos y muchas… Son bestias escénicas. Con quien hemos pasado más horas ha sido con Francesc. A mí nunca me dejará de flipar su rigor mezclado con su sentido del humor. Hace que todo parezca fácil.
Y entre los actores y actrices jóvenes, la relación es y ha sido tan estrecha, que me cuesta mucho separar la parte emocional de la profesional. Pero a mí me gusta pensar que hemos crecido juntos y juntas. Somos muy distintos entre nosotros y eso nos complementa, también a la hora de trabajar, y a mí me gusta que sea así. Los he sentido y los siento muy cerca. Yo los admiro mucho a todos y a todas.
コメント