top of page
Buscar
Andres Alarcia

Nueve jugadores que se fueron mal de Talleres en la Era Fassi

Con la futura salida asegurada de Nahuel Bustos como disparador, repasamos otros jugadores que se fueron mal en la gestión Andrés Fassi. Si bien declaró que según su visión solo dos se fueron disconformes, me parece que salteó un par más.

Foto Club Talleres Santiago Silva


Los jugadores que se fueron mal en la era Fassi:


  1. Santiago Silva: "El tema no es mi contrato, yo sé que no gano mucho. Me voy de Córdoba y después vengo a buscar a la familia. Seguramente seré jugador de Gimnasia de La Plata. Estoy agradecido y contento. He tenido llamados de dos equipos de primera", reveló el goleador uruguayo. "En Talleres estuve seis meses cuando el contrato era por un año un año. Fassi decidió no tenerme más en cuenta", disparó el atacante. "(Fassi) Tenía que hacer un recorte o un negocio... Talleres se maneja como una empresa. Kudelka me había pedido como refuerzo y cumplimos el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. Mi salida no fue por rendimiento, porque fue bueno aunque no excelente”, puntualizó el uruguayo, quién en la "T" 13PJ y 4G

  2. Julio Buffarini: Martín Guastadisegno, representante de Buffa señaló: "Se han dicho muchas cosas que no son verdades. La manera no es manchando la imagen de otra persona, no son los medios para hacerlo. Ya me cansé" . Además, en su despedida en zona mixta explicó que su idea era quedarse hasta Diciembre, cumpliendo el contrato con la mínima. Aparte, de lo familiar al traerlos desde España.

  3. Michael Santos: Una vez salido de Talleres, el buen punta uruguayo, hizo un vivo por Instagram donde declaró que no lo habían dejado salir hacia donde él quería, por eso firmó en Juárez (MEX), donde vaya casualidad, es Presidente Andrés Fassi, el mismo de la "T".

  4. Diego Valoyes: Al igual que el anterior, si bien no le gusta hablar con la prensa, en Colombia explicó que tampoco había tenido voluntad de salir hacia donde quería, estando disconforme en Juárez (MEX). Dónde Fassi, tuvo que negociar, con Fassi.

  5. Juan Cruz Komar: El central, fue más irónico que los anteriores, y se refirió a que "Talleres no es Disney". Así lo puso en sus redes: El sábado por la noche compartió un vídeo en sus redes sociales donde explica los motivos de su salida de la institución de barrio Jardín. “Para dar por finalizado el tema y no hablar más de él hago esta publicación. En el vídeo dejo muy claro mis razones y espero puedan verlo pero básicamente lo qué pasó fue cronológicamente esto: 1-Central me busca, Fassi me pregunta qué quiero hacer, digo que deseo ir y me dicen que están dispuestos a venderme y van a hacer lo posible para que ambos clubes queden satisfechos. 2-Fassi hace todo lo posible para que no se de pidiendo locuras (sumas de jugadores valuadas en 8m de dólares) y desilusionándome mucho 3- Eso, sumado a un montón de cosas lamentables que pasan en el club hacen que mi desmotivación sea total y no pueda seguir de ninguna forma 4- Intento encontrar caminos para cumplir mi sueño y salir del club de forma tranquila hablándolo pero mis manifestaciones no son respondidas 5- Veo que no hay otra salida, que me siento colapsado y que en caso de seguir va a ser dañino para mi, el equipo y el club 6- Tomo la decisión de irme en búsqueda de que se tome dimensión de la situación y valorándome como jugador y como persona. 7- En lugar de solucionar rápido la situación, como hizo con otros casos ante jugadores que también dejaron de entrenar, Fassi busca exponerme, dañarme y dilatar todo lo más posible ante la imposibilidad de que se haga lo que él quiere. 8- Finalmente cede y se llega a un acuerdo muy razonable pero con un problema mediático enorme que podría haber evitado y que no hubiera pasado a mayores. En fin, parece que los jugadores nos tenemos que bancar todas y que no podemos tener deseos. Y que si nos engañan o nos quieren manejar toda la carrera tenemos que hacer como si nada y responder como maquinas. 6 años estuve en Talleres entregando todo, incluso más de lo que me correspondía como jugador. Cómo no me voy a querer ir a jugar al club del que soy hincha? Y encima por una buena venta que superaba cualquier otra oferta que haya tenido y que dejaba bien parado al club. Creo qué hay que valorar otras cosas en la vida y en este fútbol donde todo se mueve por la plata (y a nadie le molesta eso) y los únicos que empujan con pasión son los hinchas”.

Foto Junior Arias Club Talleres


  1. Junior Arias: El uruguayo llegó como fichaje estrella pero misteriosamente se fue cedido en cinco oportunidades. Así declaró: “Si fuera por mí, me tomaría un avión y volvería ya a Talleres. Es donde mejor me sentí. El Cacique (por Medina) siempre me decía que me quedara... pero el que corta el bacalao me dijo que tenía que irme. Así funcionan las cosas y mal no le ha ido al club así”, expresó el atacante charrúa, con un palito directo al presidente Andrés Fassi. Si dependiese de mi yo no me hubiera ido nunca de Talleres, pero me parece que del otro lado mi ciclo está cerrado en el club, sé que no va a pasar que me tengan en cuenta”. Si The Strongest no ejecuta la opción de compra, Arias deberá regresar a la T, pero buscará de alguna manera cortar su vínculo con la institución para evitar complicaciones pasadas: “Yo pertenezco a Talleres pero no quiero que termine el préstamo y tener que volver a pasar en enero por la misma situación, de entrenar en una cancha aparte y sentirme como un estorbo”. “En la pretemporada no me dieron la posibilidad de entrenar a la par del plantel, entrenaba en otra cancha aparte del resto. Siempre supe que no me iban a tener en cuenta, me dolió… Siempre trato de mirar los partidos de Talleres. Tengo muchos amigos en el club, incluso Gandolfi es amigo mío”. Más allá de las duras declaraciones contra Fassi, el delantero también reconoció que nunca le puso un palo en la rueda: “Nunca me ha trabado nada, ni siquiera un peso por el préstamo”. Y dejó en claro en el programa Tercer Tiempo de Radio Pulxo: “Me gustaría desligarme del club. Hace como 5 años pertenezco a Talleres”.

  2. Rafael Pérez: En este caso, el jugador quería salir a Junior (COL) y el club no lo autorizó, ya que supuestamente estaba lesionado. Finalmente, terminó yendo a San Lorenzo para finalmente si ir a su país. Fue un tire-afloje digno de novela.

  3. Rodrigo Villagra: En este caso, Villagra según la función de Fassi "Estaba tirado y cobraba dos mangos". Desde Rosario Central le respondieron con altura al también Presidente de Juárez (MEX). Por su parte, el jugador se reveló y no fue a entrenar en disconformidad con la decisión de AF. Luego, iría a River Plate.

  4. Nahuel Bustos: En este caso, lo formó, debutó, lo vendió, lo volvió a comprar, para ahora declararlo transferible. AF declaró que el ciclo de Busots ya estaba terminado y NB ya ha comenzado la gira de medios defendiéndose.

39 visualizaciones0 comentarios

Коментари


Post: Blog2_Post
bottom of page