top of page

“Mi amor es en el circo”

  • Andres Alarcia
  • hace 36 minutos
  • 2 min de lectura

En el marco del press day del Circo mundial en el duomo del Carrefour de la Avenida Colón, el humorista por excelencia de Córdoba Amilcar Humberto Viale conocido popularmente como “Chichilo”, accedió a dialogar brevemente con el portal El observador.

Foto Chichilo Viale


En primer lugar, habló acerca de cómo estaba viviendo el momento post función donde pudo hablar con otras celebridades de Córdoba, y los protagonistas del circo, donde se lo vio muy feliz.”Disfrutando de esta hermosura que es este circo” definió como si fuera Messi en el Mundial USA 2026.


En segundo lugar, comentó acerca de su amor por el circo, que ama los payasos, que se crió con ellos, revelando una anécdota acerca del Hollwyood Park, ya que vivía en las cercanías por la Rogelio Martínez, y lo único que le fanatizaban eran los personajes pintados de blanco y rojo agregó.


Finalmente, dio a conocer cuál fue su momento preferido del Circo Mundial como así, de qué manera encara lo que resta del año.


Todo empezó…


1)    Bueno, acá estoy con un humorista de Córdoba, Chichilo Viale, ¿Cómo te va?

Bien, me va ¡muy bien! excelente. Disfrutando de esta hermosura que es este circo, la he pasado muy bien, y está muy bueno el circo.

 

2)    Bueno, vos que venís del humor. ¿Cómo lo podes definir?

¿Al circo?

Si, en general

Mi amor es en el circo. Los payasos, me crié con ellos.

 

Yo vivía en Rogelio Martínez, iba al Hollywood Park que era un histórico parque que había acá, y todo lo que me gustaba eran los payasos.

 

3)    ¿Y si vos tuvieras que elegir un número de todos los que hubo? ¿Cuál sería?

Mira… (Piensa) todos son muy bueno pero me quedó con el de la moto porque es el más impresionante, digamos.

 

4)    ¿Y cómo sigue tu carrera de cara a lo que sigue del año?

Sigo con el programa mío, tengo dos programas de canal 12, y sigo con eso.

 

Gracias

No,¡ gracias a vos!

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page