Pasado el partido con Pampas y ya con las pulsaciones un poco más controladas, pudimos tener la palabra de uno de los jugadores claves del partido. Autor de uno de los tries de nuestra franquicia (el primero fue Try Penal), Tomas Bartolini.
Foto Dogos XV
Ingresó muy temprano en el partido, debido a la lesión sufrida por Santiago Pulella y desde ese momento se afianzó en el partido: “Me toco entrar rápido, pero me sentí muy bien, la verdad es que es un rival con el que a todos nos gusta jugar. Por lo cual, jugar todo el partido fue increíble”, dice Tomas.
Para el oriundo de Maristas, los puntos fuertes del pasado partido fueron: “Las claves que veo en el partido contra pampas creo que fueron las formaciones fijas, principalmente el scrum, y al poder dominar en esa faceta, nos dio las armas para lograr el triunfo”.
Finalmente, Tomas, se refirió a ser un DOGO XV otro año más: “Bien, la verdad que es increíble. Siempre tengo ganas de estar en este equipo. El equipo ya se volvió como una familia, nos conocemos mucho entre todos y lo vivimos como un club. Es hermoso y poder seguir estando en DOGOS XV es increíble”.
La franquicia tiene fecha libre, por lo cual continúa su preparación para su próximo partido frente a Selknam, en Córdoba.
Kommentare