En una entrevista exclusiva con el sitio El Observador, el delantero centro brasilero del Bayern Múnich, recordó cómo fue esa final del mundo a nivel clubes.
Foto Bayern Múnich-Boca Juniors GETTY
Así se expresaba el también ex Milán A.C:
1) Recientemente se declaró hincha confesó de River, algo que fue novedad en Argentina. ¿Qué recuerda de su final Intercontinental 2001 vs Boca Juniors?
Hola! Buenas tardes! No, que yo hable que soy hincha de River porque cuando llegue en Suiza, en 1991 trabajé y entrené junto con Albert Descente que jugó en River Plate. Él me ayudó un montón cuando estuve en Suiza, por eso que desde siempre soy del River. Podría decir así.
Y ahora, todavía más, ¿no? Porque está ahí en River Martín Demichellis,uno que también trabajó aquí con nosotros en el Bayern Múnich. Que ha hecho un muy buen trabajo en el equipo juvenil del Bayern. Deseo a él mucha mucha suerte.
Y del 2001 el partido ahí contra Boca Juniors. Un partido muy difícil, nosotros ya sabíamos que iba a ser difícil, que el Boca Juniors tenía un muy buen equipo. Pero, yo, como dije que tuvimos mucha suerte, que Boca Juniors no intentará jugar al fútbol.
Qué era más ahí quedando peleando por todas partes que jugando fútbol y así nosotros conseguimos salir campeones del Mundial, de ese Mundial.
コメント