El día que le pedí una entrevista a Albertario y me la negó flayando ¿estrella?
- Andres Alarcia
- hace 12 minutos
- 2 Min. de lectura
Si bien para la TV se define como humilde, y nada que ver con arrogante, creída, agrandada, la verdad siempre está en los hechos. Recuerdo que Victoria Sauze (VOL) venía de ganar en India con Yibbi Jansen y no puso palos para hablar, incluso la apuró-mala leche- mientras la otra "al terminar" y nada de eso sucedió. Ese día conocí a la 3 belga, popular por el penal "de picadita" en París 2024 según mi memoria.

Foto Albertario Las Leonas
Las Leonas jugaban por la FiH Pro League en Santiago del Estero contra Bélgica y Australia, y el entorno para ella puertas adentro no estaban bien pero eso yo no tenía ni debía saberlo.
Después de hablar con la popular tres Belga, me acerqué a la zona jugadores, que eran un par de butacas más a la mía, y le consulté a Albertario si podpia hablar unos minutos conmigo. Me miró, y me dijo que si, pero al finalizar el encuentro.
Una vez terminado el partido, que no jugó, pasó por el frente de donde estaba la prensa y siguió caminando como si nada. Con Varsky declaró que es humilde pero esa actitud más bien la etiqueta de creída y agranda, ya que es mi trabajo hablar con los protagonistas. Seguramente, porque nunca trabajó, no tiene empatía, palabra que en la TV tampoco mencionó.
Según sus propias palabras, no le debe nada a nadie y exige humanidad cuando le tocan intereses que no le conviene, en lo que respecta a mí, no sólo no me conocía sino que tampoco sabía mi forma de trabajar. ¿Está en su derecho a negarse? claro, pero justamente lo que ella exige, las formas, no las tuvo. En contexto, para poder acceder a ella, previamente la Federación me había aprobado para poder cubrir dicho evento a seis horas de mi tierra.
Como dato de color, durante el torneo fue a zona mixta y nadie le solicitó su palabra a modo de historia.
Comments