top of page

El día que le pedí una entrevista a Albertario y me la negó flayando ¿estrella?

  • Andres Alarcia
  • hace 12 minutos
  • 2 Min. de lectura

Si bien para la TV se define como humilde, y nada que ver con arrogante, creída, agrandada, la verdad siempre está en los hechos. Recuerdo que Victoria Sauze (VOL) venía de ganar en India con Yibbi Jansen y no puso palos para hablar, incluso la apuró-mala leche- mientras la otra "al terminar" y nada de eso sucedió. Ese día conocí a la 3 belga, popular por el penal "de picadita" en París 2024 según mi memoria.

ree

Foto Albertario Las Leonas


Las Leonas jugaban por la FiH Pro League en Santiago del Estero contra Bélgica y Australia, y el entorno para ella puertas adentro no estaban bien pero eso yo no tenía ni debía saberlo.


Después de hablar con la popular tres Belga, me acerqué a la zona jugadores, que eran un par de butacas más a la mía, y le consulté a Albertario si podpia hablar unos minutos conmigo. Me miró, y me dijo que si, pero al finalizar el encuentro.


Una vez terminado el partido, que no jugó, pasó por el frente de donde estaba la prensa y siguió caminando como si nada. Con Varsky declaró que es humilde pero esa actitud más bien la etiqueta de creída y agranda, ya que es mi trabajo hablar con los protagonistas. Seguramente, porque nunca trabajó, no tiene empatía, palabra que en la TV tampoco mencionó.


Según sus propias palabras, no le debe nada a nadie y exige humanidad cuando le tocan intereses que no le conviene, en lo que respecta a mí, no sólo no me conocía sino que tampoco sabía mi forma de trabajar. ¿Está en su derecho a negarse? claro, pero justamente lo que ella exige, las formas, no las tuvo. En contexto, para poder acceder a ella, previamente la Federación me había aprobado para poder cubrir dicho evento a seis horas de mi tierra.


Como dato de color, durante el torneo fue a zona mixta y nadie le solicitó su palabra a modo de historia.

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page