top of page

El Den Bosch recuperó la memoria gracias a Burg y Matla para vencer al último Oranje-Rood por la Tulp hoofdklasse 2025

  • Andres Alarcia
  • hace 6 días
  • 3 Min. de lectura

En la jornada 11 de la Tulp Hoofdklasse Dames, Rotterdam empató 0-0 con Amsterdam. Hurley consiguió una victoria crucial sobre su rival directo, Tilburg, el domingo: 4-2. Den Bosch venció al colista Oranje-Rood por 2-0, y Kampong se mantuvo a la zaga del líder SCHC tras derrotar a HDM por 3-0.

ree

Foto Joosje Burg Den Bosch Países Bajos


Rotterdam – Ámsterdam 0-0.

El Rotterdam, tras su victoria sobre el Den Bosch, también empató 0-0 con el Ámsterdam en su estadio, el Schouten Zekerheid. Con este resultado, el equipo del entrenador Jorge Nolte suma cuatro partidos consecutivos invicto en casa. El Ámsterdam, con el regreso de Stella van Gils a la plantilla, tuvo una oportunidad de oro para ganar en el último cuarto. Una falta sobre Trijntje Beljaars fue castigada con un penalti. Sin embargo, la portera Kelsey Bing detuvo el lanzamiento de Imke Verstraeten. El empate significó que el Ámsterdam se mantiene invicto por sexto partido consecutivo.


Hurley – Tilburg 4-2.

En la parte baja de la Tulp Hoofdklasse, el Hurley ofreció una buena actuación ante su rival directo, el Tilburg. El partido, disputado en el Amsterdamse Bos, finalizó 4-2 a favor del equipo local. Margot van Hecking Colenbrander anotó dos goles para el Hurley de penalti córner, sumando así seis tantos en su cuenta personal. Cis van der Salm, también de córner, y Romée Corver anotaron para el equipo local, que consiguió su segunda victoria en sus últimos cinco partidos de liga. Mikki Roberts, que regresaba al equipo, marcó de penalti, y Carmen Victoria, tras una buena jugada individual, anotaron para el Tilburg. El equipo de Brabante perdió por quinta vez consecutiva y ha perdido diez de sus últimos doce partidos. Con esta victoria, el Hurley asciende a la novena posición.


Den Bosch – Oranje-Rood 2-0.

El Den Bosch sufrió ante el colista Oranje-Rood. Solo en el último cuarto, Joosje Burg rompió el empate con un remate a bocajarro. Justo antes del pitido final, Frédérique Matla transformó un penalti, su gol número 199 en la Tulp Hoofdklasse. Las campeonas nacionales mantuvieron su portería a cero por tercera vez esta temporada. El Oranje-Rood, por su parte, no ha marcado en cinco de sus últimos siete partidos de liga. Además, fue la cuarta derrota consecutiva a domicilio del equipo de Eindhoven sin anotar, igualando así su peor marca personal.


HDM – Kampong 0-3.

Kampong sigue pisándole los talones al líder de la liga, SCHC. El equipo de Utrecht derrotó a HDM 3-0 en La Haya. Todos los goles llegaron después del descanso. Sosha Benninga, quien anotó tres goles la semana pasada, abrió el marcador. Este resultado se mantuvo hasta los minutos finales. Primero, Bente van der Veldt marcó, y luego Guusje Moes empujó el balón a la red tras un córner para poner el 0-3 en tan solo dos minutos. Con esta victoria, Kampong sumó su octava de la temporada y la cuarta consecutiva. HDM sufrió su tercera derrota en sus últimos cinco partidos.


Pinoké – HGC 2-1.

Pinoké continúa escalando posiciones en la tabla. Lana Kalse fue la figura del partido con un doblete contra HGC. La máxima goleadora del club, la Steekneuzen, suma ya siete goles esta temporada. Faye Muijderman anotó para HGC, que acumula seis partidos sin ganar. Además, el equipo de Wassenaar aún no ha conseguido la victoria a domicilio esta temporada. HGC cae del noveno al décimo puesto. Pinoké, por su parte, se encuentra en mejor situación, con cinco partidos invicto y ascendiendo al quinto lugar.

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page