top of page

Den Bosch recuperó la historia y Kampong se prende en la pelea por la Tulp Hoofdklasse 2025

  • Andres Alarcia
  • 2 nov
  • 2 Min. de lectura

El Den Bosch ganó su tercer partido consecutivo de cinco, y recuperó su historia. El Kampong con gol de Guusje Moes, venció 3-2 al Hurley y se prende en la punta.

ree

Foto Den Bosch Matla


Hurley – Kampong 2-3.

Kampong aseguró el segundo puesto en la Tulp Hoofdklasse con una victoria por 3-2 sobre Hurley en el Amsterdamse Bos. El partido comenzó con un ritmo frenético, con dos goles en los primeros cinco minutos. Michelle van der Drift adelantó a Hurley, pero Mea de Vries empató inmediatamente. Hurley recuperó la ventaja con un penalti córner de Margot van Hecking Colenbrander, pero Guusje Moes igualó el marcador antes del descanso, también de penalti córner. En el tercer cuarto, Carlijn Tukkers sentenció la victoria para Kampong al convertir un penalti córner. Esta derrota pone fin a la racha de siete partidos invictos de Hurley contra Kampong y supone su quinta derrota en los últimos seis partidos de liga. Kampong se mantiene invicto a domicilio esta temporada y, con esta victoria, supera a Ámsterdam en la clasificación. Hurley permanece décimo.


Den Bosch – HDM 2-1.

El Den Bosch consiguió su tercera victoria en sus últimos cinco partidos de liga al vencer al HDM por 2-1 en el Oosterplas. Tras un primer cuarto sin goles, Frédérique Matla abrió el marcador. Fue su gol número 197 en la Tulp Hoofdklasse. Tras el descanso, el HDM se salvó por los pelos cuando Joosje Burg se quedó mano a mano con el portero, pero el balón se estrelló contra el poste. Las visitantes empataron poco después. Pien van der Heide fue la encargada de dar el toque final en un barullo en el área del Den Bosch. Sin embargo, la alegría del HDM duró poco. Josephine Bekkers acabó dando la victoria al Den Bosch. El HDM sigue en mala racha, con cinco partidos sin ganar y nueve derrotas en sus últimos once partidos a domicilio. El equipo de La Haya cayó al séptimo puesto. El Den Bosch se mantiene cuarto.


Pinoké – Tilburg 5-2.

Pinoké puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas en el Amsterdamse Bos al vencer a Tilburg por 5-2. En el segundo cuarto, Josephine Murray adelantó al equipo local 1-0 con un gol al final de la segunda mitad. Dos minutos después, Lana Kalse amplió la ventaja con un disparo al primer palo. Poco después del descanso, Pinoké aumentó su ventaja gracias a los goles de Elin van Erk y Tessa Beetsma. Tilburg reaccionó con goles de Iris Dominicus de penalti córner y Emmely Bekker, pero Bente Jager selló la victoria por 5-2 en el último minuto. Con esta victoria, Pinoké asciende dos puestos en la clasificación hasta la sexta posición. Tilburg continúa su racha de derrotas con su octava derrota en sus últimos diez partidos y su tercera consecutiva. El equipo se encuentra ahora penúltimo y undécimo en la tabla.

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page