top of page

Con un triplete de Sosha Benninga, Kampong derrotó al Den Bosch por la Tulp Hoofdklasse 2025

  • Andres Alarcia
  • 9 nov
  • 3 Min. de lectura

En la décima jornada de la Tulp Hoofdklasse Dames, Kampong derrotó a Den Bosch por 4-2. Sosha Benninga fue la figura del Kampong con tres goles. El colista Oranje-Rood rescató un punto tras remontar un 2-0 en contra ante Hurley (2-2). El líder SCHC no falló y venció 2-0 al HGC en Wassenaar.

ree

Foto Sosha Benninga Kampong Hockey Países Bajos


El derbi del Bosby entre Amsterdam y Pinoké finalizó con empate a 2-2.


Kampong – Den Bosch 4-2.

Tras una racha de 48 partidos sin ganar contra el Den Bosch, el Kampong rompió la mala racha. El equipo de Utrecht consiguió su primera victoria contra el Den Bosch desde el 6 de mayo de 2001. El resultado final fue 4-2 en el estadio Klapperboom. Sosha Benninga fue la figura del Utrecht con tres goles. El otro gol del Kampong fue obra de Guusje Moes. Joosje Burg y Frédérique Matla anotaron para el Den Bosch. El gol de Matla fue su número 198 en la Tulp Hoofdklasse. La derrota significó que el Den Bosch no consiguiera una victoria a domicilio por tercera vez. El equipo se mantiene cuarto en la clasificación. El Kampong, que logró su tercera victoria consecutiva, sigue de cerca al líder de la liga, el SCHC, a tres puntos.


Oranje-Rood – Hurley 2-2.

El Oranje-Rood logró rescatar un punto de su difícil situación contra el Hurley. El equipo de Eindhoven remontó un 2-0 en contra en los últimos minutos. La joven jugadora Suus Meininger adelantó al Hurley tras un mal pase del Oranje-Rood. Las visitantes ampliaron su ventaja tras el descanso con un penalti transformado por Sanne Caarls. El Oranje-Rood, que jugaba sin su máxima goleadora, Charlotte Schrijvers, y su portera, Lucie Ehrmann, inició su remontada cuando Madelief de Beer convirtió un penalti a ocho minutos del final. Seis minutos después, Thirsa Kho anotó el gol del empate de penalti córner. Aunque solo fue el tercer punto del Oranje-Rood en siete partidos, el equipo recortó distancias con el Tilburg, undécimo clasificado. Ambos equipos suman ahora seis puntos. Para el Hurley, desperdiciar una ventaja de 0-2 extiende su racha invicta a domicilio a ocho partidos.


Ámsterdam – Pinoké 2-2.

La quincuagésima edición del Bosderby en el Estadio Wagener terminó sin ganador. En el penúltimo minuto, Nina van der Marel le dio un punto al Pinoké, extendiendo su racha invicta a cuatro partidos para el equipo del entrenador Daan Sabel. El Ámsterdam se había adelantado en el marcador con un gol de Renske Balemans, tras un pase de la generosa Felice Albers. El Pinoké empató de penalti córner. El gol de Kiki Rozemeijer estableció un récord para el Pinoké, que marcó en su vigésimo segundo partido consecutivo como visitante. Balemans volvió a poner al Ámsterdam por delante tras el descanso. Su segundo gol parecía ser el de la victoria. En los últimos minutos, Sabel sustituyó a la portera del Pinoké, Kiki Gunneman, por una jugadora extra, lo que propició el empate de Van der Marel. Este fue el segundo empate consecutivo del Ámsterdam. El tercer clasificado de la Tulp Hoofdklasse se encuentra a seis puntos del líder, el SCHC, y a tres del Kampong.


Bloemendaal – HDM 1-2.

El HDM consiguió una victoria a domicilio por 2-1 sobre el Bloemendaal en 't Kopje, poniendo fin a una racha de cinco victorias consecutivas para el equipo de La Haya. Esta victoria impulsó al HDM del séptimo al quinto puesto, mientras que el Bloemendaal descendió del quinto al octavo. Frederique Dekker adelantó al HDM en el segundo cuarto, ventaja que Phileine van den Bosch amplió poco después del descanso. A pesar del empate de Rosalie Rosman, el HDM resistió y logró su primera victoria en seis partidos. El Bloemendaal atraviesa una mala racha, tras sufrir su segunda derrota en sus últimos tres encuentros, en los que solo ha conseguido un punto.


HGC – SCHC 0-2.

El líder de la liga, SCHC, no tuvo mayores problemas ante HGC. Tras una primera mitad sin goles, el equipo de Bilthoven abrió el marcador gracias a un gol de Maud van den Heuvel, quien envió el balón al fondo de la red. Siete minutos después, Pien Dicke amplió la ventaja con un potente disparo a la portera de HGC, Sofie ter Kuile, manteniendo la calma. Con esta victoria, SCHC suma 25 partidos de liga sin conocer la derrota. Fuera de casa, la racha se extiende a 21 partidos invicto. HGC acumula cinco partidos sin ganar y se mantiene noveno, a tres puntos del colista, Oranje-Rood.

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page