El humorista, se presenta todos los jueves, en los Cines Dinosaurios Mall Alto Verde, desde las 22:00 hs. Desde el sitio El Observador, sugerimos cinco razones para ir a disfrutar del espectáculo.
Foto Camilo Nicolás Tranqui Piola
Las cinco razones, son:
1) La historia: Para quienes venimos siguiendo su carrera desde hace años, su formato es, por lo pronto, novedoso. Acostumbrado a ser segunda voz en Los Pelafustanes, las obras de Carlos Paz con Pedro Alfonso y Paula Chávez, en este escenario se luce de manera plena. Lógicamente, su fuerte es el humor pero también toca temas sociales fuertes de la vida cotidiana como así le da vital importancia a la interacción ida y vuelta con el público presente.
2) El escenario: En primer lugar, el hecho de que el cine sea el formato asignado ya es novedoso. El, sin ponerse nervioso, está a la altura de la demanda. No tiene miedo ni timidez a la hora de desenvolverse frente a un cine completamente lleno, incluso con gente al lado de las butacas como suele suceder en los estadios de fútbol profesional por citar un ejemplo concreto. Al comienzo y al final, se refirió al lugar dando a entender que estaba orgulloso de ser participe de este nuevo formato.
3) El tiempo: Si bien es algo que tiene sumamente pendiente, a medida que va actuando parece no tenerle en cuenta porque se hace muy ameno el tiempo y el espacio. Su mayor virtud es reírse de lo que le pasa, y que nada es tan grave como parece. "A veces, en la vida, hay que frenar un poco y agradecer lo que uno tiene" fue una frase que me dejó pensando a nivel personal.
4) El humor: Salvando las distancias, me dio la sensación que tiene un aire al humorista Jim Carrey. El yankee suele o solía mejor dicho porque está en la etapa de retiro, utilizar mucho la cara para gesticular, gritar, cantar, y vivir plenamente por medio del humor. El fisico toma un valor importante para el showman. Así, transmite también Camilo Nicolás en este unipersonal. Desde el inicio, donde parecen que las cosas no andan sobre rieles, pasando por la interacción interesante con el público, y cerrando con un tono de seriedad.
5) Sala llena: Lamentablemente no tomé foto, pero el ingreso hacia el show estaba repleto tal y como sucedió en el interior de la sala.
Comments