top of page

Cinco razones para ver Pamela Anderson, una historia de amor en Netflix

  • Andres Alarcia
  • 25 mar 2023
  • 2 Min. de lectura

La modelo,actriz y bailarina-también es una leyenda- estreno su documental en la plataforma audiovisual Netflix. En conceptos generales, muestra su vida desde la exposición desde muy pequeña, su sinuosa vida personal, como así la búsqueda de estabilidad pasada los 50.

ree

Foto Pamela Anderson Netflix


Las cinco razones, son:


1) Sus inicios: Pamela Anderson se hace famosa mediaticamente hablando por asistir a un partido deportivo de Hockey sobre hielo, donde la cámara la aprecia por su belleza. Allí, había ido con su intima amiga que era fan del deporte, a ella, a decir verdad, ni le interesaba realmente.


2) La Mansion Playboy: Tras la casualidad exposición del partido de Hockey, empezó su vida mediática casi sin querer. Tras varias publicidades de cremas, shampo, entre otras fue vista por la Revista Playboy, que en ese entonces era furor. Año 1989 estamos hablando. En esa subida fue laboralmente una experiencia fantástica según la propia canadiense. Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que tuvo su primer problema grave. Posteriormente, le ofrecieron jugosos contratos como así ser la chica del mes de la Mansión. Contó con el apoyo familiar, en este caso de su madre.


3) Actriz: Tras estar dos años como Playboy entiende que su carrera permanece estancada. En consecuencia, busca crecer como actriz y obtiene el papel de Baywatch en la Bahia. Esa serie, obtiene una fama mundial que obviamente la ayuda en su carrera. Tras unos años tormentosos en lo personal, en los 50 retoma lo que según ella lo hacia feliz, trabajar por y para ella.


4) Vida personal: Por la fama, exposición y demás conoció mucha gente, hombre en especifico. Con muchas aventuras de días, en el mismo momento que estaba con otro y lo más sorprendente que se casó seis veces, con el denominador común del divorcio. Eso si, con Tom Lee, a quién conoció en una noche en Cancún y se casó a los cuatro días. A medida que fue madurando emocionalmente, entendió que era lo mejor para ella. Volvió a su lugar de la infancia, donde debía cerrar su ciclo.


5) Vídeo viral: en los 90 no había el internet que existe en la actualidad, sin embargo, Pamela Anderson y Tom Lee con las grabadoras viejas se la pasaban filmando su vida personal hasta en unas escenas de sexo. Pero, alguien les robó ese contenido y se lo hizo viral cuando recién comenzaba la Internet. En consecuencia, fue un dolor muy grande para la familia, pero salio adelante por sus dos hijos. Al día de hoy es un fantasma que lo persigue, pero ella claramente le restó importancia. Una vez robado el vídeo les ofrecieron 5 millones de dolares por algo que es y fue privado.

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page