Cinco razones para ver 50 segundos, el caso Baéz Sosa en Netflix
- Andres Alarcia
- hace 23 horas
- 1 Min. de lectura
50 segundos, el caso Baéz Sosa, es un documental de Netflix donde explican los protagonistas cómo fue todo.

Foto Baéz Sosa Netflix
Las cinco razones, son :
1) Los archivos: Está todo muy bien documentado, con peritos, policías, testimonios de las dos partes, jueces, abogados, te deja helado. Las grabaciones, por supuesto, desde los celulares.
2) Testimonios: Se muestran a los asesinos como a la parte victimaria explayarse sobre el tema. Los rugbiers parecen no cargar con culpa sino más bien de estar en prisión. Los abogados defensores impusieron una omerta hasta que uno lo rompió pero no se responsabilizaron los unos a otros, actuaron en conjunto. Los amigos de fernando, te parten el alma.
3) Los familiares: De Báez Sosa, cada testimonio te parte el alma. La madre, que ya sabe que no lo va a volver a ver, y el padre que acompaña es desgarrador. También del lado culpable se explican el porqué o que deberían haber corregido como padres, y que les cambió la vida al ir siempre a la cárcel.
4) Horror: También sirve para tener en cuenta que el alcohol, grupos, playa sin control pueden derivar en lo peor. En este caso fue pensado, ya que al irse la policía lo ejecutaron entre varios. El mensaje es fuerte.
5) La impunidad: También sirve para mostrar la impunidad de los asesinos con los mensajes, ir al local de comida rápida, correr de la policía, no hacerse cargo. Caduco.



Comentarios