En el marco del homenaje hacia los campeones del ascenso 1998 y la Copa Conmebol 1999,el ex delantero de la “T” Gonzalo Baroni, accedió a dialogar brevemente con el portal El observador.
Foto Talleres CBA Ascenso 1998 Conembol 1999
En primer lugar, habló acerca de cuáles fueron sus sensaciones de volver a pisar la cancha que lo crio desde muy pequeño. Qué Talleres es una institución muy muy grande según su visión. Agregó, que suele venir porque sus hijos forman parte de las inferiores del club.
En segundo lugar, comentó que tanto él como su hermano se formaron en Talleres, pero que luego el destino los deparó hacia otro rumbo. Él explicó que jugó en 15 clubes hasta su retiro hace siete años.
Finalmente, dio a conocer que fue una sensación inexplicable volver a ser parte de un evento semejante.
Todo empezó…
1) Bueno, acá estoy con Gonzalo Baroni, que estuvo presente en el homenaje de Talleres por la Conmebol 1999 y el ascenso 1998.¿Como te va?
Hola! ¿Cómo estás? ¿Todo bien?
2) ¿Qué sensaciones se te cruzaron por la cabeza apenas entraste a la cancha?
No, muy buenas porque bueno, si bien yo, no estuve en el grupo de los chicos vine hoy a acompañarlos porque por ahí faltaban algunos para completar el partido.
Y, bueno, pero si jugué acá y bueno, una institución muy muy grande. Éste fue el patio de mi casa porque viví acá en la pensión, yo mucho tiempo. Y, bueno, una sensación hermosa.
Por ahí vengo todos los sábados a ver a mis hijos que están jugando acá pero entrar otra vez acá, viste, son sensaciones inexplicables obviamente.
3) Me acuerdo que pasaste de Talleres a Racing Club, ¿puede ser?
Sí, mi hermano era ese!
Ah tu hermano, bueno, estaba cerca
Yo estuve en Talleres y después estuve en 15 clubes dando vueltas por todos lados. En Bolivia. Acá en Argentina, y bueno, dejé hace siete años.
Muchas gracias
Gracias a vos.
Commenti