“Una tarjeta no nos beneficia”
- Andres Alarcia
- 23 feb
- 2 Min. de lectura
En el marco de la victoria por penales australianos 2-0 (0-0 reglamentario), la siempre figura del cuadro nacional Cristina Cosentino, accedió a dialogar brevemente con el portal El observador.

Foto Cristina Cosentino
En primer lugar, habló acerca de cómo vivió el partido, que fue duro. Bélgica viene creciendo mucho desde antes de los Juegos, que tanto en París como ahora fue áspero. Y la alegría del punto bonus. Recalcó que deben seguir trabajando para tener más aceitado el equipo.
En segundo lugar, comentó como se las ingeniaron con la amarilla, que no fue beneficioso el hecho de tenerla. Aunque, según su visión defendieron mejor con 10 que con 11. Y que son partes de las reglas del juego, que aguantaron bien el resultado y que por suerte no les hicieron un gol.
Finalmente, dijo si le trajo recuerdos o no de París. Y agradeció el cariño de la gente. Su carrera, por tanto, seguirá en Bélgica.
Todo empezó…
1) Bueno, acá estoy con la China Cosentino nuevamente, felicitaciones.
Gracias, muchas gracias. Si estuvo duro el partido.
2) Recién hablaba con Albertario, hace mucho que las sigo, no recuerdo un partido tan accidentado.
Si, si, estuvo duro. Bélgica viene creciendo muchísimo desde antes de los Juegos.
En los Juegos también fue un rival durísimo. Y, bueno, hoy también en esta ventana de Pro League están mostrando que son un gran equipo. Así que, nada, contentas de habernos llevado por lo menos el punto bonus.
Y, bueno, a seguir trabajando obviamente.
3) Con la amarilla también, tanto tiempo con una menos. Muy argentino de ver como salimos de eso.
Sí, creo que hasta por momentos defendimos mejor siendo 10 que 11 así que, nada, obviamente que también hay que trabajarlo.
Creo que bueno, una tarjeta no nos beneficia. Así que, tratar de que no nos saquen más.
Pero bueno, son cosas que pueden pasar en el juego y son partes de las reglas así que, nada, aguantando el resultado y nada, por suerte no nos hicieron un gol en esos momentos.
4) Y la última: ¿Te trajo recuerdos de París? Es un lugar común ya sé, pero me veo obligado a consultarte por la situación , por todo lo que se dio
Si, si, obvio, bueno, creo que cada momento es distinto. Pero el amor de la gente se hace sentir, se hizo sentir también. En los partidos, en los penales australianos así que nada, muy contenta de que la gente nos apoye y confie en mí
5) ¿Ahora con las clínicas a full? ¿Cómo sigue tu vida personal?
No, no, ahora tenemos vacaciones cuando volvemos, y yo me voy a Bélgica a jugar. Así que, recién volvemos en Pro League en Junio.
Muchas gracias y un placer como siempre
Gracias
Kommentare