En el marco del día internacional de turismo en el Estadio Kempes en la jornada del miércoles por la noche, la leyenda del deporte cordobés Marcelo Milanesio, accedió a dialogar brevemente con el portal El Observador.
Foto Marcelo Milanesio Atenas
En primer lugar, habló acerca de qué significó para él, el hecho de que se fomente el turismo con el deporte tal como sucede en diversas partes del mundo, incluso hasta en Boca Juniors. Remarcó que en Córdoba hay muchos deportes para ofrecer lo cual es muy positivo.
En segundo lugar, comentó cómo llevó en su carrera ser un ídolo para todas las generaciones, como así toda la experiencia que ha podido lograr en Atenas como así en la Selección Argentina.”Fue todo muy lindo” tituló mientras se desarrollaba la charla. Luego, la consulta directa abordó su partido contra Michael Jordan, el hombre que logró la excelencia en el deporte, qué fue su rival en el Dream Team 1992 junto a Magic Johnson, entre otros jugadores legendarios de su generación.
Finalmente, dio su opinión acerca de su logró de ser del selecto grupo One-Club Man, algo que en esta época no es muy frecuente.
Todo empezó…
1) Bueno, acá estoy con Marcelo Milanesio, un amigo de la casa. ¿Cómo te va?
¿Qué tal? ¿Cómo estas vos? Buenas tardes. Muy bien. Contentó, acá y con esta iniciativa de unir el turismo con el deporte.
La verdad que tenemos muchos deportes en Córdoba para ofrecer así que, acompañando esta iniciativa.
2) Vos has sido un emblema para Córdoba, y a nivel nacional. ¿Cómo lo has llevado a lo largo de tu carrera?
No, la verdad que no lo siento así pero me siento muy contento con toda la historia que tuve la suerte de vivir junto a todos mis compañeros, y la verdad que en el club se logró muchas cosas.
En Atenas se logró muchas cosas, con la Selección también, así que la experiencia vivida en toda mi carrera deportiva fue muy lindo.
3) ¿Y cómo fue jugar contra Jordan?
Un sueño. Un sueño. Porqué jugué contra el mejor del mundo en una cancha de básquet.
4) Fuiste un jugador que jugó siempre en un mismo club y eso no es normal.
No, no es normal pero yo lo pude hacer.
Kommentare