top of page
Buscar
Andres Alarcia

“Tratamos de cerrarles los circuitos de juego y lo logramos”

En el marco del empate a cero entre Talleres e Instituto por la 4° fecha de la Copa LPF 2023,el defensor de La Gloria Juan Franco, accedió a dialogar brevemente con el portal El Observador en la zona mixta del Estadio Kempes.

Foto Juan Franco Instituto


En primer lugar, hablo acerca de cómo vivió el partido, que en los clásicos no se puede perder aunque si no podes ganarlos, no hay que perderlos definió el paraguayo. Después, manifestó que en el primer tiempo observaron que proponía Talleres para verle la vuelta. Allí, elogio el plantel albiazul como así, desde el juego buscaron cerrarles los circuitos de jugo, algo que según su visión lo lograron con creces. En consecuencia, este punto tiene su valor siempre y cuando obtengan un buen resultado la próxima fecha.


En segundo lugar, comentó que tuvieron las ocasiones más claras para ganarle pero que no se les dio. En materia emociones, estuvo medianamente contentos porque fue algo necesario para el plantel glorioso.


Finalmente, dio a conocer su visión que en el fútbol argentino ningún partido es fácil. Qué hay muy buenos jugadores, como Ramón Sosa, su compatriota a quién le tocó marcar y no dejarlo eludir. Cerró diciendo, que la prioridad es primero defender para después, si se puede, atacar siempre y cuando el partido lo pida.


Todo empezó….


1) ¿Quedo bien el empate?

Tenemos que sumar. Es un clásico. Los clásicos se ganan pero por ahí, si no podes ganarlo, no hay que perderlos.


2) ¿Cuál fue la idea de Davobe antes del partido y en el entretiempo? Porque como que se vieron dos Institutos.

Si, la verdad que si, mitad del partido, es como dijo en el primer tiempo por ahí intentamos de ver que nos proponía Talleres. Tienen un buen plantel.


Tratamos de cerrarles los circuitos de juego y lo logramos.


Y pienso yo que tuvimos las ocasiones más claras. Medianamente contento por el punto que sumamos ahí.


Y tenemos que hacerlo valer después en el próximo partido de local.


3) ¿Cómo fue lidiar con los rapiditos de Talleres? Que no debe ser algo fácil.

No, la verdad que no, ningún partido es fácil. Todos los planteles del fútbol argentino tienen buenos jugadores. Jugadores muy buenos.


Hoy me tocó marcar a un compatriota que está en un buen momento. Pienso yo que es uno de los mejores del fútbol argentino.


Pero, bien. Tranquilo. Siempre tratando de hacer mí trabajo. Tratar de defender y después atacar si el partido lo pide.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page