top of page

“Se lo caracterizo como un chico con carácter y de luchar por sus sueños”

  • Andres Alarcia
  • 22 dic 2022
  • 3 Min. de lectura

En el marco de los Premios Estímulos 2022 de La Voz del Interior en el Holiday Inn, Rosa y Aldana madre y hermana de Cristian “Cuti” Romero, accedieron a dialogar brevemente con el portal El Observador.

ree

Foto Rosa y Aldana, madre y hermana de Cristian Romero


En primer lugar, habló acerca de cómo estaban viviendo el momento de que recientemente Cristian Romero salió campeón del mundo con la Selección Argentina. Resaltaron, que el Cuti es un tremendo guerrero, un elegido como así un orgullo total. Además, su madre resaltó que fue una bendición para este país que la hemos pasado tan mal. Agregó que es algo histórico también. La hermana, Aldana, dijo que estaba muy feliz por su hermano, por toda la Argentina como así para Córdoba. Incluso, reconoció el buen trabajo de los medios.


En segundo lugar, Rosa expreso que el Cuti Romero y Franco, su otro hermano, iban a las escuelas de fútbol de Las Flores y San Lorenzo respectivamente después de estudiar con el fin de que no estuvieran en la calle perdiendo el tiempo. Y, que en su familia siempre se respiro fútbol por medio de su padre, y tíos.


Finalmente, Aldana dio a conocer que los tres Romero son muy unidos, y que Cristian es un motivo de orgullo para Córdoba. Cerró diciendo que el Cuti era alguien que lucha por sus sueños y que se pueden cumplir.


Todo empezó…


1) ¿Cómo están viviendo lo del Cuti Romero campeón del mundo?

-Madre: ¿Qué más puedo decir que no hayan dicho? Una enorme felicidad. Un orgullo total. Que un cordobés haya traído la Copa después de 36 años, una copa del mundo es un tremendo guerrero.


Gran compañero. Un orgullo total. Un elegido. Y, bueno, es una bendición para este país que la verdad que la pasamos tan mal. Con esto que hemos coronado un titulo mundial ha sido algo histórico.


¿Y vos Aldana?

-Aldana: Muy feliz. Muy feliz por mí hermano. Por todos los jugadores. Por toda la Argentina. Por todo Córdoba. Y quiero mandarles un saludo a todos los piratas, a toda la gente de Córdoba. A todos los medios que han hecho un trabajo increíble en este Mundial. Gracias. Y gracias por tanto, o sea, estuvieron bien.

ree

Foto Selección Argentina


2) ¿Imaginabas algo así del Cuti Romero?

-Madre: En realidad, yo de chiquito después que estudiaba y jugaba con su hermano. Venían del colegio y los anotábamos en la escuela de fútbol. . Mis dos hijos eran jugadores. Franco. De Las Flores y San Lorenzo. Que se pusieran a jugar para que no estuvieran en la calle, digamos. Y, ahí, el Cuti desde que era muy chiquito tenía una pelota en los pies. En realidad, bueno, sus tíos, sus papas, le encantaba jugar campeonatos. Así que la cuna la tenía desde chico.


3) ¿Por ahí se le salía la cadena?

-Aldana: No, no, yo lo he visto tranquila. Y como todos, creo que fue ese momento que va a quedar en la historia de todos los argentinos. De los cordobeses. Y, bueno, gracias a todos. Y gracias, gracias, gracias a todos.


4) ¿Y en el día a día como era Cristian, tú hermano?

Y, no él era siempre… (Piensa) muy unidos los tres, así que, la verdad siempre fuimos niños felices. Eso tuvo que ver mucho nuestros padres, que siempre nos han inculcado a ser buena gente.


En el caso de mis hermanos, siempre les han inculcado el deporte para que no anduvieran en la calle. Así que, fuimos unos niños felices y viviendo hoy unos momentos muy felices, impresionante.


5) En la cancha se lo ve con mucho carácter y personalidad, ¿Cómo era en el día a día? La pregunta es desde la personalidad.

-Aldana: El en realidad es el mismo de cuando empezó a jugar al fútbol. O sea, es así aguerrido para salir a la cancha. Por ahí jugaba en el arco, en donde faltaba un compañero el estaba. Pero siempre el fue así.


Se lo caracterizo como un chico con carácter y de luchar por sus sueños.


Qué ese es el mensaje para todos los chicos que vayan y luchen por sus sueños, que se puede llegar lejos.



 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page