top of page

SCHC y en Bosch cumplieron los deberes en la Hoofdklasse Dames

  • Andres Alarcia
  • 14 sept
  • 2 Min. de lectura

Al igual que el Ámsterdam, el subcampeón SCHC y actual campeón, el Den Bosch, también comenzó la nueva temporada en el Tulp Hoofdklasse Dames con una victoria. El SCHC derrotó al HDM por 2-0 en casa, mientras que el Den Bosch demostró su superioridad en Tilburgo con una victoria por 4-0. Joosje Burg, LA ROMPIÓ T-O-D-A.

ree

Foto Joosje Burg Den Bosch


SCHC – HDM 2-0.

El SCHC jugó en Bilthoven sin Yibbi Jansen ni Famke Richardson, que estaban lesionados, pero eso no desanimó al equipo. A los tres minutos, Jip Dicke atravesó la defensa de La Haya y remató con precisión para poner el 1-0. Antes del descanso, su hermana Pien hizo lo mismo, poniendo el 2-0 con un potente disparo. Tras el descanso, el SCHC buscó un tercer gol, pero no lo consiguió. Sin embargo, marcó la octava victoria consecutiva del SCHC sobre el HDM, que había perdido doce de sus últimos catorce partidos de liga.


Tilburg – Den Bosch 0-4.

El Den Bosch, campeón nacional, ganó el partido de Brabant contra el Tilburg por un amplio margen. En el segundo cuarto, Frédérique Matla abrió el marcador con un penalti córner bien colocado. Tras el descanso, Danique van der Veerdonk parecía a punto de ampliar la ventaja, pero el gol de córner fue anulado. Momentos después, Joosje Burg puso el 0-2. La atacante anotó su segundo gol en el último cuarto tras una magnífica jugada individual después de que Babs Reijnen pusiera el 0-3. No fue ninguna sorpresa, sin embargo, que el Den Bosch ganara su primer partido de la temporada. El Den Bosch se mantiene invicto en la primera jornada de las Tulp Hoofdklasse Dames desde 1994.

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page