En el marco de la victoria de Talleres de Córdoba contra Arsenal de Sarandí por la mínima de la 20° fecha de la Liga Profesional 2023, el hábil volante de la “T” Ulises Ortegoza, accedió a dialogar brevemente con la prensa presente en la zona mixta del Estadio Kempes.
Foto Ulises Ortegoza Club Talleres
En primer lugar, habló acerca de cómo estaba viviendo el triunfo de la “T” y la seguidilla de partidos ganados tanto en el torneo nacional como la Copa Argentina. Agregó que la gente está ilusionada como así que el objetivo consiste en ir partido a partido, porque despacio se va sumando de a tres.
En segundo lugar, comentó que tras los partidos Argentinos-Chacarita-Arsenal es fundamental que el plantel mantuviera los pies sobre la tierra para poder cumplir el objetivo internacional propuesto por el club desde inicios de año, allá por Enero. Luego, explicó que va a rendir al 100 donde el técnico le indique, ya que su misión es colaborar con la institución que le compete.
Finalmente, dio a conocer las claves de la fría noche donde se llevaron los tres puntos para hacerle sombra a River Plate, el puntero del campeonato, con dos partidos menos.
Todo empezó…
1) ¿Cómo estás viviendo esta victoria contra Arsenal?
Si, la verdad que estamos con buena racha. Hay que tratar de mantenerla.
2) La gente está muy ilusionada
Sí, me parece que estamos pasando un buen momento pero el siguiente objetivo va a ser siempre el siguiente partido. Paso a paso.
3) ¿Qué se siente después de ganarle a Chacarita? Que siempre acompaña, a la gente que está siempre ahí.
No, muy importante. Creo que cada partido es importante porque vamos sumando de a poquito. Con los pies sobre la tierra siempre.
4) ¿Cómo estas aportando al equipo?
Bien, si, sí, para el equipo al 100.Donde me ponga el técnico voy a dar lo mejor de mí para tratar de que nos vaya bien.
5) ¿Cuáles fueron las claves de Talleres?
No, un partido complicado. Sabíamos que se iban a meter atrás ellos porque bueno, pusieron línea de cinco. Pero nada, encontramos el gol pronto, eso abrió el partido. Después, bueno, lo manejamos también.
Comentários