Rune, tras perder muy enojado con Navone,dio una conferencia de prensa que quedará en la historia por lo breve de su relato
- Andres Alarcia
- 16 feb
- 2 Min. de lectura
El danés era una de las figuras del torneo, pero quedó afuera en primera ronda contra Mariano Navone. Luego, dio una conferencia histórica, por lo breve.

Foto Rune
Holger Rune era una de las grandes estrellas del ATP 250 de Buenos Aires y estaba considerado como uno de los aspirantes al título, pero el danés se despidió en su primera presentación tras caer con el argentino Mariano Navone por 6-1 y 7-6.
El oriundo de Gentofte no tomó la derrota de la mejor manera, dentro y fuera de la cancha, y ante los medios de comunicación ofreció una polémica conferencia de prensa en la que criticó las instalaciones del torneo.
Holger Rune: El evento está bien organizado, pero las canchas no son nada buenas
"No ha sido un buen partido, cometí demasiados errores", respondió el nórdico cuando se le pidió una evaluación de su juego. "Mi objetivo aquí era jugar un buen tenis y no lo pude hacer. No tiene nada que ver con haber competido en Rotterdam hace un par de semanas, allí me enfermé, pero así son las cosas", añadió el número doce del mundo.
Rune no se guardó nada y en medio de su molestia por la derrota criticó las canchas del torneo de Buenos Aires. "El evento está bien organizado, pero las canchas no son nada buenas. Por lo demás, todo bien. Buen ambiente, clima fantástico, bastante bien", remarcó el joven jugador de 21 años, quien no asegura volver al torneo. "No lo sé, aún no he pensado en mi calendario de próximos años", agregó.
En el cierre el que era segundo preclasificado destacó que no atraviesa el mejor momento físico y se disculpó por su nivel y rápida eliminación. "Cuando el físico no funciona, la mente se apaga, lamento no haber podido ofrecer la versión que quería de mí mismo. Lo siento, Argentina", finalizó Rune, quien no jugará el torneo de Río de Janeiro.
Comments