top of page
Buscar

Paul Van Ass motivó a Países Bajos con Eminem en París 2024

  • Andres Alarcia
  • 1 dic 2024
  • 2 Min. de lectura

En el camerino de París, de repente sonó Lose Yourself de Eminem por los altavoces. Finalmente, las naranjas superaron a la Argentina con un contundente 3-0.

Foto Países Bajos-Argentina


Mira, si tuvieras una oportunidad o una oportunidad

para apoderarte de todo lo que siempre quisiste en un momento, ¿

lo capturarías o simplemente lo dejarías escapar?


La selección holandesa escuchó esto antes de comenzar la semifinal contra Argentina. Un rap contundente y motivador, que a menudo se utiliza como una "canción estimulante". El equipo de rugby de Inglaterra jugó Lose Yourself durante su Copa del Mundo en 2003. Los clubes de fútbol Nottingham Forest y Millwall lo juegan en sus estadios antes de sus partidos.


Por lo tanto, las Orange Ladies también se pueden sumar a esta lista. “Esa canción ocupa un lugar destacado en mi lista de Spotify”, se ríe Van Ass. “Me gusta la historia de la canción. De un chico del Bronx. Ya no vive allí. También es bueno para él. Pero para mí se trata del mensaje. Un tiro, oportunidad . Este es el momento. Ahora no deberías quejarte, no es que las chicas hagan eso, pero está bien, pero hazlo. Aprovecha tu oportunidad de llegar a esa final”.


Vi la emoción'

Todo ocurrió diez minutos antes del partido. 'A menudo hago alguna locura. En el Campeonato de Europa también dije: dejad de hablar de hockey ahora, ya se acabó. Vamos a hacer una fiesta. Estábamos bailando juntos. A veces las cosas simplemente necesitan ser un poco más relajadas. Crear una atmósfera diferente para liberar la tensión puede ayudar”.


Vio que la canción de rap llegaba a su grupo. 'Su reacción fue hermosa. Estas son las competiciones más importantes de tu vida. Entonces eso entró. Vi emoción. Casi luchaban por contener las lágrimas. Me detuve justo a tiempo. De lo contrario, habrían llegado llorando. Entonces todos piensan: ¿qué pasó allí?


Y sí, la canción también tuvo efecto en la cancha. Holanda empezó muy bien contra Argentina, que no entró ni una sola vez en el círculo con la selección holandesa en la primera parte. 'El deporte es, en última instancia, emoción. Nosotros también queremos ver eso. Así jugamos los dos primeros cuartos. Apasionado. Después de eso se volvió un poco más profesional, lo entiendo. También hay que pensar un poco en la final".


La sagrada escritura

Van Ass optó por este calentamiento la noche anterior al partido. 'En todos estos años he coleccionado una especie de bolsa de trucos. Esto suele ocurrir antes del partido. Ahora me desperté en medio de la noche. A las tres y media. Tengo mi cuaderno a mi lado. Ahí es donde entran las ideas. Luego volví a dormir. Por la mañana estoy contento con lo que escribí. Puedo dormir toda mi vida. Juegos como este no se viven muy a menudo”.


Entonces podría ser que nazca una nueva idea el jueves por la noche. Una inspiración que produce nuevos garabatos en el cuaderno de Van Ass. El seleccionador nacional da golpecitos en su mochila, donde aparentemente guarda sus notas. 'Ese libro es sagrado. Por eso cuido mi bolso como un tigre.


Sólo tienes una oportunidad, no pierdas la oportunidad de explotar.

Esta oportunidad llega una vez en la vida.

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page