top of page
Buscar

“Nos hemos encontrado y cruzado muchas veces”

  • Andres Alarcia
  • 14 dic 2024
  • 2 Min. de lectura

En el marco de la derrota frente a Alemania por penales australianos por la primera ronda de la FIH PRO LEAGUE 2024,la gran jugadora Juana Castellaro, accedió a dialogar brevemente con el portal El observador.

Foto Juana Castellaro Las Leonas


En primer lugar, habló acerca de cómo fue el partido contra Alemania que empataron 1-1 y luego perdieron 4-5 por penales australianos. Remarcó que se conocen desde hace mucho tiempo, que se han cruzado muchas veces y siempre se arman muy buenos partidos.


En segundo lugar, comentó como logró la precisión y la visión de juego, ya que siempre está bien ubicada como así es muy difícil que erre pases algo que en este es fundamental. Respondió que es importante entrenar día a día, con ayuda del CT de la Selección y la confianza de sus compañeras.


Finalmente, dio a conocer su visión de Países Bajos


Todo empezó…


1)    Bueno, acá estoy con Juana Castellaro de Las Leonas. ¿Cómo te va?

Todo bien, ¿vos?

 

2)    Bueno, en primer lugar Alemania siempre un rival muy complicado para Las Leonas

Si, si, la verdad que es un rival duro. Nos hemos encontrado y cruzado muchas veces. Así que, nada, nos conocemos pero siempre son buenos partidos.

 

3)    La verdad yo no te conocía hasta esta ventana, bueno ahora sí, me impresiona la precisión que vos tenes, es muy difícil que vos te equivoques dando un pase. ¿Cómo lograste eso?

Bueno, primero gracias. La verdad que con confianza de mis compañeras, del cuerpo técnico, y, nada, obviamente entrenando a full día a día, creciendo cada día un poquito.

 

4)    ¿Cómo ves el partido con Holanda? Es el clásico, bueno Alemania ya paso

Bueno, también va a ser un partido muy duro, obviamente. Así que, nada, ahora a descansar las patas y la cabeza a full y ya enfocarnos en el próximo partido

 

Muchas gracias

Muchísimas gracias

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page