“Lo que es y lo que parece”
- Andres Alarcia
- 17 feb
- 3 Min. de lectura
En el marco del estreno de INMADUROS en el teatro La Llave de la Avenida Gauss en la zona norte de Córdoba Capital, la espectacular actriz Luly Drezdok, accedió a dialogar brevemente con el portal El observador.

Foto INMADUROS
En primer lugar, habló acerca de cuanto tiene de ella el personaje que le tocó interpretar. Respondió con mucha frescura, que es completamente diferente a ella pero que mucha gente le ve algunas situaciones parecidas, pero no es así expresó. Quizás, remarcó desde la alegría, algún punto en común pero después nada de nada de Luly Drezdok.
En segundo lugar, comentó que su personaje siguió la línea de Luisiana Lopilato en Casados con Hijos, al solamente centrarse en vivir el momento y priorizar la vida romántica por sobre todo lo que ofrece la vida. Y la inmadurez de la gente en cierto punto de la vida.
Finalmente, dio a conocer que la obra de teatro se trata de personajes antagónicos como así el juego constante entre ser y parecer.
Todo empezó…
1) Bueno, acá estoy con Luly Drezdok, en primer lugar un honor conocerte. ¿Cómo te va?
Muy bien, por suerte. ¿Vos como estas?
2) Todo bien
¿Viste la obra? ¿Te gusto?
Si, si, recién le preguntaba a Osvaldo. Te traslado la pregunta a vos, ¿Cuánto tiene de vos el personaje que haces?
La verdad, no mucho. Estem… (Piensa) es una persona totalmente diferente y hay gente que me ve en algunas cosas bastante parecida pero no es así. Yo creo que nada… (Piensa) a ver…lo parecido podría ser la alegría, viste la frescura, pero después TOOOODO-cambia tono d voz- lo demás no tiene nada que ver con la Luly Drozdek que conocemos.
3) Adamas está bueno porque vos exageras el personaje, a mi me hizo acordar, en cierta manera a Luisiana Lopilato con Casados con Hijos.
¡¡Ahhh!! Bueno, si, puede ser. Claro. Es esa línea de personaje a full. Si,
4) Además está bueno el mensaje de la obra porque plantea la superficialidad y la profundad de un personaje y del otro.
¡Claro! Tal cual. Y, bueno, para no spoilear el final obviamente .Pero, si, sí, yo creo que habla de eso, ¿no? de la inmadurez que tiene la gente en un punto de la vida ¿no? al querer digamos, ser alguien por ahí que no está en su base, viste, entonces tambien tiene algo como muy interesante de eso. De las relaciones abiertas, de lo que hoy por hoy por ahí por la sociedad está estipulado y no todo el mundo le gusta viste, entonces hay como nada, como varias facetas que me parece que son muy interesantes de la comedia. También esta dicotomía de los dos personajes, ¿no? entre Ale Muller y Osvaldo Laport. Que nada, son muy divertidos. Y, bueno, mi personaje que yo…
Se contrasta el tuyo con la morocha, la vamos a llamar
¡Claro! ¡Claro! Y después bueno,
Antagónicos
Son todos personajes antagónicos a full. Y, nada, mi personaje que es el de la novia de Laport en donde nada… (Piensa) vengo con mi idea en la cabeza y nada, después termino teniendo otra completamente diferente.
Yo creo que la obra trabaja mucho eso ¿no? lo que es y lo que parece, lo que es y lo que parece. Repite.
5) Bueno, muchísimas gracias y nos estaremos viendo por los teatros
Dale, nos estaremos viendo .Volvemos acá a Córdoba la semana que viene, el 23 así que el domingo 23 estaremos todos en La Llave.
Comments