top of page

Las diferencias entre Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar en Los Ángeles Lakers

  • Andres Alarcia
  • hace 1 hora
  • 2 Min. de lectura

En el libro Showtime de Jeff Pearlman, explican las diferencias en el juego y en la forma de ser entre ambas estrellas de Los Ángeles Lakers. Por aquel entonces, Magic era una figura emergente y Kareem un malhumorado talentoso.

Foto Los Ángeles Lakers NBA


Así lo narran:

"Hearn supo desde el primer momento, minetras miraba a ese joven lleno de vida masticar la carne, que había algo especial en Johnson, La impresión que causaba en vídeo, al verlo atrás a sus defensores, regodearse en los pases sin mirar o moverse con agilidad en el bote a la izquierda o a la derecha, no era nada en comparación con lo que transmitía en persona. Johnson, con sus 2.06 metros y 97 kilos de peso, era grande como una montaña; el base más alto y más fuerte que nadie hubiera visto hasta entonces. Con todo, lo que desarmaba a la gente era su carisma, una cualidad que llamab la atención en alguien tan joven. En aquellos días, la imagen de los Lakers era Kareem Abdul-Jabbar, un alma solitaria y a menudo malhumorada, más proclive a las cavilaciones que a las sonrisas. Al pívot se le conocía tanto por su gancho imposible de bloquear como por su facilidad para apartar de malas maneras a cualquiera que le pidiera un autógrafo, sin importar su edad,credo o clase social. En cambio, Johnson era como un rayo de sol por la ventana. Miraba a la gente a los ojos, chocaba las manos, hablaba de baloncesto como si estuviera describiendo a la mujer más hermosa...Ah y la sonrisa: esa sonrisa cegadora que lo iluminaba todo.


"Era como un imán-asegura Claire Rothman-. Todo el mundo quería comer con él. Earvin Johnson tenía el apodo perfecto. Tenía...magia"

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page