Si bien había sido nominada, a la estatuilla se la llevó Angie Landaburu. Opinión personal: no le costaba nada felicitar al "rival", subir una foto y aprender de ella, en definitiva son colegas. Pero ya es adulta, en consecuencia, sabe lo que hace.
Foto Stephanie Demner IG
El sábado a la noche se llevaron a cabo los Martín Fierro de la Moda y entre los nominados se encontraba Stephanie Demner. La rubia había sido ternada a “Mejor Influencer del año” y competía con Wanda Nara, Lizardo Ponce, Santiago Artemis, Zuzu Coudeu, y Angie Landaburu, que resultó ser la ganadora
Tras el resultado, la influencer se retiró angustiada del evento y compartió un video en sus redes sociales hablando al respecto. “Tuve un año increíble, estaba muy feliz con lo que estaba pasando”, aseguró la rubia con lágrimas en los ojos y continuó: “Fue un año con tantos logros que les tengo que ser sincera, sentí que era la mejor manera de coronarlo con este premio”, se lamentó.
La ganadora Angie Landaburu habló de la reacción de la influencer y dijo a modo de introducción: “La verdad es que para mí estos premios tienen siempre una connotación positiva, es la importancia que está tomando en el mundo la moda argentina, la exposición que tiene”.
Luego, refiriéndose a Demner expresó: “Obviamente no me gusta ver llorar a nadie. A mí me hubiese encantado que ganen todos, porque creo que ya estar nominado es algo alucinante”, continuó.
“Yo no hablé con ella porque realmente no tengo nada para decirle. Simplemente que APTRA y los premios fueron alucinantes, y que entre todos tenemos que empujar para el mismo lado, que la moda sea cada vez mejor. Yo no tengo nada para decirle a ella porque no tengo nada para enseñarle a ella”, concluyó.
Fuente: TN
Comments