En el marco de la presentación de la nueva temporada de Agustino en la sala de Conferencia de Prensa del Estadio Kempes, la leyenda de Atenas Héctor Campana, accedió a dialogar brevemente con el portal El Observador.
Foto Héctor Campana
En primer lugar, habló acerca de cómo vivió el descenso de Atenas de Córdoba a la segunda división.”Fue un momento muy doloroso” definió el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y que la institución debe pasar la pagina para tratar de volver rápidamente a la máxima categoría, desde donde nunca debió irse el cuadro verde.
En segundo lugar, dijo que los ex jugadores del calibre de Osella, Oberto también sintieron el golpe pero que fue consecuencia de Atenas de tanto coquetear con el descenso, en alguna oportunidad iba a suceder. Y sucedió, al perder la Promoción contra San Lorenzo de Almagro.
Finalmente, dio a conocer que es importante que Atenas vuelva a generar eso que lo llevó a ser un grande de América y hasta competir en el torneo McDonald´s 1998 donde Michael Jordan comenzó su last dance.
Todo empezó…
1) Bueno, acá estoy con Héctor Campana. ¿Cómo te va?
¿Qué tal? Muy bien.
2) Bueno, Atenas descendió de categoría. Vos como referente. ¿Cómo lo viviste?
Bueno, fue muy triste la verdad. Todos los que en algún momento integramos el equipo de Atenas, vestimos la camiseta, la verdad que fue un momento muy doloroso pero bueno, hay que dar vuelta la página.
Ahora hay que pensar en el próximo torneo de la Liga Argentina.
Y trabajar rápidamente para volver a Primera.
Y volver a generar lo que siempre ligo Atenas que lamentablemente en los últimos años no fue así.
3) ¿Y los ex jugadores que decían internamente? Vos, Osella, Oberto…
Y todos estaban dolidos esa es la realidad.
Pero bueno, en los últimos años Atenas siempre anduvo coqueteando con el descenso y de tanto coquetear en algún momento llega. Que fue lo que pasó.
コメント