Este martes, la Selección Argentina de Billie Jean King Cup comenzó a entrenarse en San Pablo de cara a la serie de play-off contra Brasil. Tras un doble turno de entrenamiento, las argentinas dejaron buenas sensaciones y se mostraron conformes con las condiciones de juego.
Foto Solana Sierra 2024
La jornada comenzó con el entrenamiento matutino entre Solana Sierra y Jazmín Ortenzi, de 9 a 11 hs. “Estoy muy motivada, con muchas ganas de esta serie. Con el equipo estamos todos muy ilusionados, así que estoy súper contenta de volver a representar a Argentina”, contó Solana, que vuelve a formar parte del equipo nacional tras dos años. “Creo que tenemos muy buen equipo, muy fuerte. Vamos a darlo todo”, agregó. Por último, en cuanto a las condiciones de juego, la marplatense de 20 años analizó: “Nos gustó bastante la cancha, es rápida y con piques bajos, eso nos gusta. El estadio es hermoso, es una cosa de locos”.
El segundo turno de entrenamiento lo comenzaron Martina Capurro y Melany Krywoj, entre las 13 y 15 hs. En ese entonces, se sumaron Sierra y Ortenzi para entrenar dobles. La capitana, Mercedes Paz, probó dos combinaciones: Ortenzi-Krywoj y Sierra-Capurro y Ortenzi-Capurro y Sierra-Krywoj. El entrenamiento concluyó a las 16 hs, cuando el equipo volvió al hotel a realizar la recuperación con el equipo de fisioterapia.
Este miércoles, Argentina tendrá cancha de entrenamiento en el Ginasio Ibirapuera de 11 a 13 y de 16 a 19. Luego, por la noche, se hará la cena oficial entre ambos equipos.
Comments