En un clima de tensión y cánticos en su contra, Andrés Fassi no permitió a los hinchas expresarles su descontento
- Andres Alarcia
- hace 7 horas
- 2 Min. de lectura
Los hinchas genuinos que conforman el club y velan por las mejorías institucionales, hicieron una marcha reclamando respuestas del Presidente. Actualmente la "T" está en zona de descenso.

Foto hinchas Talleres
Talleres perdió contra Atlético Tucumán 0-3 en el norte, y la situación estalló. Tras una conferencia de Tévez por la mañana, a la tarde-noche, los hinchas se juntaron en La Boutique de Barrio Jardín pidiendo soluciones.
Fassi, si dejó que la prensa ingresara para hablar con él, mientras que los 25 seleccionados, si no eran todos, no iban a entrar. Asi que, se quedaron en su sitio.
Los autoconvocados, pidieron que el Presidente salga a hablar con ellos, pero retrucó que eran los 25 o nada. A la prensa, si, tuvo contemplaciones.
Algunos cánticos que se escucharon, fueron: "Sos cagón, Fassi, sos cagón" y "Abrí las puertas sos cagón" sumado al "Talleres es de los socios"
Las 16 preguntas de los hinchas para Andrés Fassi
Durante la manifestación, un grupo de socios e hinchas pegaron y dejaron papeles con 16 preguntas para que Andrés Fassi responda y, al parecer, son de su inquietud.
¿A dónde va la plata de las ventas? ¿Talleres es el que compra jugadores o es un FCI? ¿Existen cuentas en el exterior? ¿Los asambleistas saben de estas situaciones cuando levantan la mano? ¿Por qué se regala barato el patrimonio del club? ¿Qué laureles tiene Sebastián Fassi para ser director deportivo? ¿La Comisión Directiva tiene voz y voto? Entre otras fueron las preguntas que los manifestantes dejaron a las afueras del club.
Las declaraciones de AF con la Prensa
“Vinimos a recibir a los disidentes, pero cuando vimos prepotencia”, argumentó Fassi
Ante la negativa de los 25 socios “elegidos” para ingresar y de no querer salir, Andrés Fassi atendió a los medios en la Boutique: “Lamentablemente ustedes no lo saben, yo lo sé, hay gente infiltrada con otro tipo de intenciones", lanzó.
“Intenciones de aprovechar todo este momento para perjudicar a Talleres y nosotros tratamos de conservar y preservar a Talleres”, soltó y agregó: “Soy responsable y acá estoy, y bajo respeto y bajo normas que Talleres hace 11 años viene realizando, lo que quieran, con falta de respeto, lamentablemente ahí no entramos nosotros en esa estructura”.
En otro pasaje, lanzó: “Que hoy tengamos un momento deportivo difícil, por supuesto, es parte de las crisis que pueden tener todos los equipos. No vamos a vender nuestros códigos, vamos a preservar y respetar a Talleres”.
“Cuando haya orden, estructura y respeto, todo, cuando haya patoterismo e insultos, nada. Mientras yo sea presidente, así va a ser. Nosotros estamos orgullos de haber manejado de esta forma y de haber defendido a este Talleres”, expresó Fassi frente a la negativa de salir y no dejar entrar a la mayoría.
“Estoy en la Boutique para recibir a los disidentes, como estuve a la mañana con toda la gente que vino a apoyar a Talleres. Vinimos a recibir a los disidentes, pero cuando vimos prepotencia, falta de respeto e insultos, se acaba el diálogo", indicó y cerró: "No están dadas las condiciones (de hablar con los hinchas) y de ninguna manera podemos poner en riesgo lo que es esta casa”.
Comentarios