El uruguayo de 45 años cayó en el dobles en pareja con el argentino por 6-1 y 6-2 ante los bolivianos Arias y Zeballos en la primera ronda del Challenger de Montevideo.
Foto Forlán AAT
Diego Forlán se dio el gusto este miércoles de debutar como tenista profesional en el Challenger de Montevideo, ante su gente. En la primera ronda del dobles junto al argentino Federico Coria, el uruguayo protagonizó una derrota por 6-1 y 6-2 ante la dupla boliviana conformada por Boris Arias y Federico Zeballos.
En apenas 49 minutos se esfumó el sueño de un debut ganador para el exdelantero de la Celeste de 45 años, que de todas formas regaló algunas pinceladas del talento que lo llevó a este presente que hicieron delirar al público en el Carrasco Lawn Tennis.
Los esfuerzos del argentino ubicado en el puesto 101 del ranking ATP en singles y 413 en dobles, que se lució con varios puntos ganadores, y del uruguayo que, zurdo para la raqueta -pese a ser diestro en fútbol- fue finalista individual del MT400 de Asunción, no alcanzaron para superar la solidez de Arias y Zeballos.
Comments