El ahora ex deportista de alto rendimiento, en su libro Lamar Odom, memorias, relató cómo fue su segundo doping positivo por Marihuana y la decisión de la institución a la que pertenecía.
Foto Lamar Odom NBA
Así lo explicó:
"Sin embargo, cuando llevábamos tres partidos, todo se fue al garete. Volví a dar positivo en un control antidopaje por segunda vez en ocho meses y fui sancionado con otros cinco partidos. Esta vez, la franquicia no cerró filas entorno a mi como había sucedido en marzo. Esta vez la reacción fue de enfado, indignación y hartazgo. Su fe en mi empezaba a menguar y por primera vez se cernía un interrogante sobre mi futuro en el equipo.
"Estoy muy decepcionado"-señaló Elgin Bayllllor, responsable general de los Clippers en una declaración escrita-. Lamar no solo ha fallado a sus compañeros, sino a toda institución.
"Es grotesco que haya vuelto a pasar"-añadió Gentry, el entrenador-. Estamos muy decepcionados. No creo que enfadado sea la palabra adecuada. Me siento defraudado".
Yo me quedé tirado. Quiero decir que estaba dolido y avergonzado por mi falta de profesionalismo. El día después de mi vigésimo segundo cumpleaños, celebré una rueda de prensa cubierto en lagrimas.
Estaba más decepcionado conmigo mismo de lo que pudiera estarlo el míster. "
Comments