El Forum Club el espacio salvaje, exótico y arrebatador que era símbolo del Showtime
- Andres Alarcia
- hace 10 minutos
- 3 Min. de lectura
En el libro Showtime de Jeff Pearlman, narran todo lo que sucedía después del partido en el mundo Laker. Para explicarlo de manera simple: después del partido NBA valía todo.

Foto Forum Club Lakers
Así lo narran:
"Cuando Buss asumió el control de la franquicia, se fijó en el Forum Club y vio de inmediato un mundo de posibilidades. El hombre que había despedido al organista para reemplazarlo por la banda de música de la USC; que había dado el visto bueno a las Lakers Girl y a sus minivestidos y que, por último, había llenado el Forum de famosos., necesitaba un lugar especial donde toda esta gente se lo pasara en grande..
En poco tiempo, el Forum Club se convirtió en algo más que un bar dentro de un pabellón. Era uno de los lugares de moda de Los Ángeles. Antes de cada partido, unas 250 personas podían sentarse a degustar los platos más exclusivos. Buss siempre celebraba una cena especial para amigos y famosos en su mesa privada. Los empleados se preguntaban cada noche quién aparecería por la puerta... ¿Rob Lowe? ¿Charlie Sheen? ¿Tony Danza? ¿John Candy? ¿Dyan Cannon? ¿Jack Nicholson? ¿Ali McGraw? ¿Luther Vandross? ¿John Travolta?. Con un cigarrillo siempre entre los dedos y una candidata a Playmate del Año cogida del talle, Buss se regordeaba de la felicidad del éxito. Este era su espacio dentro dentro de su edificio y todo el mundo estaba ahí para ver a su equipo.
Si el Forum Club ya parecía un lugar animado antes de los partidos, después de los mismos se convertía en un espacio salvaje, exótico y arrebatador. Jugar en los Lakers en los años 80 conllevaba muchas ventajas, pero ninguna como el acceso constante a un mundo que parecía sacado de la revista Penthouse. En cuanto termibaba el último cuarto y los aficionados del montón se subían a sus coches, el Forum Club encendía todas sus luces y hacía brillar sus noeones.

Foto Magic Johnson Abdul-Jabbar Lakers
Algunos abonados, previamente seleccionados de entre los más ricos y famosos, podían comprar pases para el Forum Club por un módico precio: 300 dólares. Una vez dentro, podían mezclarse con deportistas, actores, bailarines y cantantes.
En cierto modo, los equipos visitnates se lo pasaban mejor en el Forum Club que nuestro chicos.-reflexiona Linda Rambis-.
Para ellos era una vía de escape. Un respiro respecto a su vida en Milwaukee o Detroit o donde quiera que jugaran. "Vale, ya nos habeis pateado el culo, podemos ir al Forum Club una vez?
¿Qué había en el Forum?
Mujeres despampanantes:
En el Forum Club te encontrabas a las mujeres más guapas de Los Ángeles.
Algunas mujeres acudían a los partidos solo para ver si llamaban la atención de Nuñez y las elegía. Tías buenas por todos lados.
En la vida normal, son los tíos los que van a los bares para conocer a chicas. En el Forum Club, las chicas venían a conocerte.
A las bailarinas de las Laker Girl se le pagaba 30 dólares por partido. Aparte, podían comer gratis, coquetear con la fama, ser el foco de atención durante 41 noches y entrar cuando quisieran en el Forum.
Magic Johnson tenía su reservado al fondo del todo donde lo esperaban 25 o 30 mujeres. ¿Cómo no íbamos a ir a un sitio así?. Era el lugar ideal para ligar. Si íbas ahí, pillabas seguro. Todas eran guapísimos.. Muchos jugadores no podían ni concentrarse en el partido, querían que acabara cuanto antes para poder ir arriba.
Si no ligabas en el Forum Club-concluye Jeannie Buss-, el problema era tuyo.
Drogas:
Según uno de los habituales del Forum Club, muchos de los camareros ejercían también de traficantes de cocaína o te ponían en contacto con un traficante de cocaína. Prácticamente todo elo mundo tenía su camello allí-afirma-. Era un lugar genial si querías conseguir drogas porque todo el mundo hacía vista gotda, los de seguridad más que nadie.
Acceso exclusivo:
Para los jugadores de los Lakers, lo mejor del Forum Club no era quién podía entrar... sino quién no podía. A las esposas, en concreto, rara vez se le permitpía el acceso. Las noches en las que las familia venía a ver el partido, los jugadores se iban a casa sin pisar el Forum Club. Las noches en las que la mujer y los niños estaban de viaje, el Forum Club era el paraíso.
Aun así, el Forum Club tenía ese campo magnético invisible, dentro del cual todo parecía valer. "
Kommentare