top of page
Buscar
Andres Alarcia

El día que Sir Álex Ferguson le tiró un botín en la ceja según el propio David Beckham

Actualizado: 20 dic 2023

En el libro David Beckham, mi vida, el ex Manchester United narró cómo fue ese hecho que luego tomó relevancia nacional por la prensa amarilla inglesa.

Foto David Beckham


Así lo explicó:

"El entrenador dio uno o dos pasos hacia mí desde el otro extremo de la habitación. Habia una bota en el suelo. Tomó impulso con el pie y la lanzó. ¿Hacía mi? ¿A la pared? Podría haber sido a cualquier parte a juzgar del enfado. Sentí una punzada sobre el ojo izquierdo, en el lugar donde la bota había impactado. Me llevé la mano al ojo y vi que la eja me sangraba. Fui a por el entrenador. No sé si alguna vez he perdido el control de aquella manera. Un par de compañeros se levantaron. Primero me agarró Giggsy, luego Gary y Ruud van Nilsterooy. De repente se había convertido en una escena ridicula de una película de gángsters: ellos me sujetaban mientras yo trataba de llegar hasta el entrenador. Retrocedió un paso, creo que bastante desconcertado por lo que había ocurrido. Probablemente la rabia duró a lo sumo un minuto. Me tranquilicé un poco y me fui a la enfermería.


Un miembro del personal médico detuvo la hemorragia. Estuve allí unos cinco minutos. El médico y el fisioterapeuta trataron por todos los medios de que no volviera a entrar al vestuario y retomara la pelea. Al final les dije que estaba bien y me fui. Me vestí y me dispuse a salir. Cuando llegué a la puerta, el entrenador estaba allí.

-Lo siento David. Ha sido sin querer. "


4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Post: Blog2_Post
bottom of page