top of page

El día que Lamar Odom conoció a Khloé Kardashian

  • Andres Alarcia
  • 10 ene 2024
  • 2 Min. de lectura

En su libro Lamar Odom, Memorias, el neoyorkino reveló cómo fue el momento en que se enamoró de la que seria su esposa por unos años. ¿La pareja? El campeón NBA y la celebridad nacional.

ree

Foto Khloé Kardashian- Lamar Odom Glamour UK


Así lo contó:

"A dos palmos de mi había una mujer de enormes ojazos. Me atrajo desde el primer momento. Nos pusimos a hablar y enseguida hicimos buenas migas. Me dijo que se llamaba Khloé. No podía dejar de mirarla a los ojos ni de pensar en lo mucho que me recordaban a los de madre. Aunque, en realidad, lo que estaba haciendo era comerle la cabeza con historias que ya le habían contando cincuenta mil veces. Solo tenia una pregunta entre ceja y cea: ¿Cómo tendré que montármelo para llevármela al hotel y tirármela?


De acuerdo, perdonadme, o sea, no tenia la menor idea de que tenia delante de mis narices a mi futura esposa, no tenia idea de que me iba a enamorar irremediablemente de ella. Solo estaba haciendo lo que siempre había hecho: seducir. Claro que, según me parece, ella se estaba quedando igual de pillada que yo, y aceptó mi invitación de acompañarme al hotel. Tardamos quince minutos en llegar a mi habitación y yo no dejaba de pensar que todo estaba fluyendo con demasiada facilidad.


Enseguida me di cuenta de lo inteligente y considerada que era. A diferencia de mi, Khloé era siempre puntual y nunca dejaba plantadas a sus citas. Solo por eso, ya la amaba, es más, deseaba que me contagiara aquellas virtudes. Tenia también una entrañable modalidad de trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que la hacia del todo intolerante frente a cualquier tipo de desorden en su casa, se pasaba el tiempo ordenando todas las cosas que yo desordenaba a mi paso.


Jamás me hubiese imaginado que nuestros sentimientos, nuestros deseos, nuestros espíritus y nuestro amor se fundirían y conectarían de aquella manera. "

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page