top of page

El derecho de piso que le tocó a Lamar Odom en los Miami Heat

  • Andres Alarcia
  • 30 dic 2023
  • 1 Min. de lectura

En su libro Lamar Odom, memorias, el nuyorkino reveló la complicada situación que le tocó vivir con el resto de sus compañeros en el bar Prive ni bien llegó a la franquicia de Miami de Pat Riley.

ree

Foto Lamar Odom Miami Heat NBA


Así lo expresó:

"Una noche salimos a un club llamado Prive, una sala de tres plantas muy popular entre famosos y deportistas. Solo aparecer vimos que Eddie Jones y Brian Grant ya estaban allí. Habia mujeres por todas partes. Sobre la mesa de nuestro reservado había entre diez y quince botellas de chmpán Louise Roederer Cristal de quinientos dólares cada una.


Nos trajeron la cuenta a las cuatro de la madrugada. El camarero la dejó en la mesa y Eddie la pilló y me la arrojó sin siquiera mirarla.

-Invitanos, chavalín- me dijo antes de incorporarse y largarse con los suyos.


A mi me dio miedo mirarla, pero alguien tenía que apoquinar. Abrí la carpeta de cuero: 19 mil dólares. Me quedé atónito, pero me la tuve que comer. Desenfundé mi tarjeta negra de American Express y la extendí a regañadientes.


Dos días después, llegué al pabellón para otro entrenamiento matutino, todavía mosqueado por haberme dejado tirado con una cuenta tan extraordinariamente astronómica. Me encontré con que alguien había depositado un sobre en mi taquilla que contenía un cheque por favor de quince mil dólares. Eddie salió de la sala del fisio llevando solo sus pantalones de entrenamiento. Me miró con una enorme sonrisa estampada en el rostro:

-Felicidades, prueba superada.

Podia considerarme bienvenido a Miami. "


 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page