En su libro Mi Cuerpo, la británica, manifestó una conducta habitual en el entorno que le compete. La relación fotógrafo-modelo.
Foto Emily Ratajkowski
Así narraba la modelo:
"Haríamos una sesión de fotos en el municipio de Woodstock para una revista de arte de la que yo nunca había oído hablar, Darius, y pasaría la noche en casa del fotógrafo, me explicó. Ese trabajo era lo que en la industria se conoce como "articulo de fondo no remunerado", es decir, que las imágenes saldrían en la revista impresa y el pago que yo recibiria seria en "visibilidad".
"Llevaba trabajando con mi agente a tiempo completo unos dos años. Me conocía desde que tenia catorce años, cuando hice mis primeros trabajos como modelo y actriz, aunque no empezó a tomarse mi carrera más en serio hasta que cumplí los veinte. También yo empecé a tomarme mi carrera más en serio entonces: dejé la universidad para dedicarme al modelaje y trabajaba con bastante regularidad. Me abrí un plan de pensiones y saldé la deuda de mi primer y único curso universitario con el dinero que había ganado"
Comments