En el marco de la victoria 1-0 de Independiente sobre Talleres de Córdoba en el Estadio Kempes,la promesa juvenil del Rojo Rodrigo Márquez, accedió a dialogar brevemente con el portal El Observador en la zona mixta del equipo visitante.
Foto Club Independiente
En primer lugar, habló acerca de cómo sentía a la gente del Rey de Copas-ocho mil en la Artime- y que los ayudaban de cierta manera mientras se jugaba el partido. Luego, dijo que fueron justos ganadores como así que tuvieron las ocasiones más claras según su visión.
En segundo lugar, expresó que la expulsión de Marcone influyó pero que no se notó porque después Mastrangelo le mostró la roja a Martino por lo que quedaron 10 contra 10.
Finalmente, dio a conocer una virtud de Independiente en materia juego.
Todo empezó…
1) ¿Cómo viviste el partido?
Escuchaba a la gente, y nada, creo que eso fue gran parte también de nuestra victoria y se sintió la voz del hincha.
2) ¿Y ganar en la primera fecha como lo sentís?
No, creo que fuimos justos vencedores. Creo que dominamos gran parte del partido y las ocasiones más claras las tuvimos nosotros así que nada, creo que fuimos justos ganadores.
3) Con la expulsión de Marcone como que se friccionó el juego. Se alteró.
Si, la verdad que justo lo expulsan a Iván.
Y bueno, después rápidamente le expulsan al jugador de ellos así que se equiparó bastante el partido y nada, muy contentos por la victoria.
4) ¿Una virtud del juego de Independiente?
No, creo que tuvimos gran juego colectivo.
Y como dije: las ocasiones más claras las tuvimos nosotros y nada, la verdad que nos vamos muy contentos con los tres puntos a casa.
Comments