top of page
Buscar
Andres Alarcia

Cómo fue y qué pasó en el acto de ARI con Elisa Carrió

En el marco de un acto político, -resolviendo una asamblea interna- de su partido Coalición Cívica ARI en el Alto Botánico, el sábado al mediodía, la experimentada abogada y líder Elisa Carrió, no habló con la prensa pero si desde la tarima junto Luis Juez, Rodrigo de Loredo-el más diplomático- Mario Negri y Gregorio Hernández Maqueda, mano derecha en Córdoba.

Foto Elisa Carrió Alto Botánico


Así fue el acto el Sábado por la tarde:


La Coalición Cívica ARI de Córdoba afirmó el sábado pasado, por medio de Asamblea Provincial, su arraigo a Juntos por el Cambio con su líder política Elisa Carrió, que llegó a esta Ciudad precisamente para sumar en el espacio desde las internas en año electoral.


En el Salón se pudo visualizar 300 referentes y militantes de JXC, donde le dieron la palabra a la propia Elisa, Gregorio Hernández Maqueda, Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Mario Negri y la diputada Leonor Martínez Villada, que es la Presidente de la ARI Córdoba.


El primero de los referentes en hablar fue Gregorio Hernández Maqueda, mano derecha en Córdoba de Lilita a nivel Provincia. Según su visión, esta Elección es una oportunidad histórica de JXC para vencer al oficialismo provincial y definió al mismo de la siguiente manera: "Nosotros estamos convencidos que el Peronismo en el poder se ha convertido en fascismo al no respetar la Justicia. No les interesa rendir cuentas. Llaryora es el Néstor Kirchner cordobés y si gana, le va a entregar el poder a las mafias"


A la vez, Carrió, quién por cuestiones personales religiosas no iba a hablar, finalmente si lo hizo: "Estamos en cuaresma y este tiempo es sagrado y de reflexión. Cuando sea Pascua, y vuelva la luz regresaré a hacer campaña por nuestros candidatos. En Córdoba no hay ascensor para llegar al poder y a la batalla hay que darle sin tenerle miedo a las operaciones, hay que tenerle miedo a la falta de dignidad. Amo venir a Córdoba, y soy obrera de otros. Haré lo necesario por la unidad y vendré todas las veces que sea necesario".Claramente, apoyando a Luis Juez.


En el turno de Luis Juez, fue sin pelos en la lengua para manifestarse al oficialismo municipal como provincial. Asi definió a sus rivales políticos: "Estamos buscando torcer la actual realidad de Córdoba que hoy está totalmente tomada por la inseguridad. Quiero ser Gobernador, no candidato, y quiero que gobernemos todos juntos. No nos vamos a pelear nosotros en Córdoba, por eso les pido que si van a venir a apoyarnos, vengan, sino quédense en su casa porque bastante daño nos ha hecho el peronismo en estos 24 años.






5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Post: Blog2_Post
bottom of page