En el libro Freddie Mercury, la biografía definitiva, narran los divertidos sucesos que pasaban en el detrás de escena previo al show.
Foto Queen
Así lo expresan:
"Yo estaba en la zona del backstage, y me di cuenta de que habían construido otro escenario pequeño entre bastidores. Inmediatamente pensé que Queen iba a dar una sesión improvisada. Tenían muchas sillas dispuestas delante del escenario. Al cabo de un instante, se subió una chica e hizo un strip-tease. Luego otra, y después otra, hasta que hubo una docena de mujeres en el escenario. A continuación montaron un gigantesco número lésbico delante de todos nosotros, sólo para la diversión y el disfrute de la gente que trabajaba y merodeaba entre bastidores. Resultaba un poco cutre para aquella época, pero ese tipo de cosas se convirtió en el motivo de fiestas de Queen.
Siempre tenían que ver con tetas, culos y sexo decadente. No es que hubiera nada sórdido, era una de esas cosas que hacían para reírse un rato. Cultivaban de forma estudiada su inquietud por las cosas eróticas, y ello parecía proyectar un aspecto diferente de Queen. Imagino que en aquel momento aquello venía a cortar de raíz cualquier rumor sobre la homosexualidad de Freddie.
Aunque entonces lo habrían negado, indudablemente Freddie y Roger eran quienes estaban detrás de aquellas juergas escandalosas: "Me gustan los club de striptease y las strippers, y las fiestas salvajes con mujeres desnudas" decía Roger con desenfado, como dando a entender: "¿Por qué no iba a hacerlo?"
Comments