La modelo yankee descubrió de una manera realmente insólita cómo se movía el campeón NBA mientras tenían una relación estable. Al menos para la TV. Hay bastantes frases fuertes cómo para optar por una.
Foto Lamar Odom- Khloé Kardashian UK Gossip
Así lo contó:
"Las infidelidades se habían convertido en una constante en mi vida. Habría roto mis votos con Khloé tantas veces que era incapaz de recordarlas rodas. Me equivoqué en todas ellas, y lo peor es que lo sabia. Ignoro por qué Khloé se quedó a mi lado. Era imposible que confiara en mi. Ni si quiera yo era capaz de hacerlo. Siempre encontraba alguna razón vanidosa para justificar mis acciones. Khloé no tardaría en destaparme y estrechó su vigilancia para descubrir mi sarta de mentiras. Empezó a controlar los extractos bancarios de tarjeta black. Cada vez que se topaba con algún cobro, normalmente de un hotel o algún tipo de reservado, rastreaba mis movimientos.
Así es como daría conmigo una noche 2021 en el legendario hotel Roosvlet, en Hollywood.
Yo había quedado allí con dos strippers para una estancia indefinida. Habia contactado a mi camello y me había provisto de una pequeña y exquisita cantidad de hierba para unos días. Las chicas llegaron con sus respectivos provisiones, así que lo dispusimos todo sobre una mesilla en pulcros montoncitos. Mientras tanto, Khloé me estaba llamando y escribiendo frenéticamente: había destapado el cargo en mi cuenta e intuía bastante bien lo que estaba haciendo. Yo todavía ignoraba la repentina sofisticacion de sus pesquisas, así que la idea de que pudiera encontrarme ni se me paso por la cabeza.
Las chicas llamaron a otras chicas para que sr vinieran a esnifar y a follar, yo no puse la menor objeción. Seria alrededor de medianoche cuando escuché a alguien llamando a la puerta. Me incorporé, comprobé la mirilla y me quede partidifuso cuando vi a Khloé, Kris Janner y su equipo de seguridad en el pasillo.
averiguado en recepción ion mi número de habitación ya que se trataba de una información que no aparecía en el extracto bancario. En recepción les dieron también una tarjeta para abrir la puerta. Habia chicas desnudas por todas partes. Khloé abrió la puerta y se abalanzó sobre la primera chica que vio. Acto seguido su equipo de seguridad tiró la puerta abajo e irrumpió mi guardia de inmoralidad. ¿Os podéis imaginar la escena? Khloé pegandole una somanta de hostias a una de las chicas, que intentaba quejarse en vano. Le estaba dando feroces guantazos en la parte superior del tarro. Kris no paraba de gritar y sus guardaespaldas se abalanzaron sobre Khloé para separarla de la stripper.
Entonces Khloé me ordenó qiue recogiera mis cosas y los seguratas se deshicieron de cualquier rastro estupefacientes.
Salimos a hurtadillas por una puerta lateral del Roosevelt y nos esfumamos en la noche."
Comentarios