top of page
Buscar
Andres Alarcia

Cuando Marcela Delorenzi conoció a Freddie Mercury

En el libro Freddie Mercury, su biografía definitiva, narran el momento que la futura colega, en ese entonces fan, conoció a la estrella del rock. Hizo una lectura muy interesante sobre el británico acerca de dos tipos de Freddie: el bien y el mal, el blanco y el negro.

Foto Freddie Mercury


Así lo narran:

"Cuando Marcela se encontró por primera vez con Freddie Mercury, su ídolo, su vida cambió, contaba entre lágrimas:

"Él se alojaba en el hotel Sheraton de Buenos Aires. Yo estaba allí con muchos otros fans de Queen, esperando al grupo. Tenían que ir al estadio a dar una conferencia de prensa. Fuera había multitud enrome esperando a Freddie, gritando y cantando como si fuera el fin del mundo. Yo iba toda vestida de color azul claro, recueda la argentina.


Y fue una gran sorpresa cuando se abrió la puerta del ascensor en el vestíbulo del hotel, ver que Freddie también iba vestido de la cabeza a los pies exactamente del mismo color de la cabeza a los pies. Iba rodeado de guardaespaldas, pero yo sentía unas ganas increíbles de abrirme paso y abrazarle. Rompí el cordón y efectivamente le abracé, y le entregué una carta, diciéndole que me gustaría conocer a Frederick Bulsara-no Mercury- y puse mi dirección y mi número de teléfono, sin esperar que me llllél llamara jamás, por supuesto. Me dirigí a él con su apellido original porque siempre consideré que Freddie tenía dos caras: el bien y el mal, el blanco y negro. Freddie Bulsara era el bien, el lado blanco. Sólo al cabo de muchos años acabé descubriendo que no estaba muy equivocado. "

1 visualización0 comentarios

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page