“Creo que ellas nos supieron tapar las rutas”
- Andres Alarcia
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura
En el marco de la derrota 1-2 de visitante frente a San Fernando por el Metropolitano de Hockey, la jugadora de Banco Nación Agostina Alonso, accedió a dialogar brevemente con el colega especialista de la materia Alejandro Effleind después del partido.

Foto Agostina Alonso Banco Nación
En primer lugar, habló acerca de cómo vivió el partido. Qué les costó mucho y que tuvieron que ir de menor a mayor. Desde lo deportivo sabían que Sanfer con pelota era muy ofensivo, con un poder muy grande de ataque por lo que el trabajo de sin pelota debía ser más. Defenderse bien.
En segundo lugar, comentó que Sanfer estuvo inteligente al taparles las rutas al gol por lo que tuvieron pocas chances claras, pero si muchos córner que no supieron aprovechar. Detalló, que ese tema es una cuenta pendiente por que no son lo eficiente que deberían serlo. Por otro lado, hizo autocritica diciendo que tienen mucho por crecer y aprender.
Finalmente, dio a conocer que se quejó con las emociones a flor de piel y que por ahí dice cosas que no tiene que decir. Cerró afirmando que también son personas, y se enojan.
Todo empezó…
1) ¿Cómo viviste el partido?
La verdad que nos costó mucho. Y fuimos de menor a mayor. Lo trabajamos bastante. Sabíamos que Sanfer con pelota es muy ofensivo, tiene un poder muy grande arriba así que tratamos de sin pelota defendernos bien. Hicimos mucho desgaste sin pelota. Así que cuando teníamos la pelota tratamos de ser lo más ofensiva y directas posibles.
Y creo que ellas nos supieron tapar las rutas. Encontramos pocas chances claras pero si muchos córner en los cual no fuimos muy efectivas. Creo que tenemos una cuenta pendiente con eso. Qué hace rato no lo somos. Creo que tenemos mucho por crecer.
Y este es un buen partido para analizar y aprender
2) ¿Qué paso al final?
Una en caliente protesta y dice cosas que no tiene que decir obviamente. No es la imagen que uno quiere desde adentro de la cancha, pero bueno también somos personas y nos enojamos.
Commentaires