top of page
Buscar
Andres Alarcia

Cinco razones para ver "La extorsión"

El 6 de Abril, se estrenó en los cines la película argentina "La extorsión". Desde el sitio El Observador, damos cinco razones para ir a verla.

Foto La extorsión Guillermo Francella


Las cinco razones para ver "La extorsión", son:


1) La historia: Si bien Argentina es un país donde hay inconvenientes por todos lados, en este caso puntual, muestran a los Servicios de Inteligencia y a los Pilotos comerciales de aerolíneas. Por lo pronto, novedoso, ya que de ambos mundos se conoce muy poco. Además, intervienen fiscales y hasta mafiosos. Después, cómo los pilotos están envueltos en situaciones que les exceden hasta el punto de peligrar su vida.


2) Guillermo Francella: Parece una obviedad, como decir que Lionel Messi juega bien al fútbol. Pero en este caso en particular, Francella no da a conocer su faceta siempre ligada al humor. Su personaje es rehén de situaciones insólitas, el cuál se desenvuelve de manera adulta como así prioriza su bienestar en un mundo difícil porque debía quedar bien con Dios y con el diablo. Algo, que siempre pero siempre está mal visto porque vivimos en un país de convicciones en cualquier rubro. Alguien que simpatiza por Boca Juniors jamás en su vida iría a River Plate, por poner un ejemplo facil de comprender. Luego, sus interacciones junto a Alberto Ajaka como así Andrea Frigerio son brillantes. Con Portaluppi tiene un ida-vuelta más que interesante. Y, con Pablo Rago directamente sugiero que vaya a verla.


3) El staff: La película argentina está conformada por actores y actrices de primer nivel. Para empezar Francella, después Pablo Rago-coincidieron en el Robo del Siglo-, Andrea Frigerio, Mónica Villa, Alberto Ajaka, Carlos Portaluppi entre los más conocidos. También están al nivel Romina Pinto, Guillermo Arego, Juan Lo Sasso, Joselo Bella, Rubén Cirocco y Osvaldo Djerendijan cada uno de ellos aporta su valioso granito de arena para que la maquina funcione de forma ideal.


4) El paisaje: De forma indirecta, el espectador tiene la posibilidad de viajar por todos los lugares turísticos de Buenos Aires. Lógicamente, aparecen el Aeropuerto de Ezeiza, la Facultad de Derecho, Pilar, las autopistas de Buenos Aires, el Sheraton del Centro y Retiro. La vista del Sheraton es realmente fabulosa, por ejemplo. En menor medida también sale Madrid, de España.


5) Diálogos: No es un hecho menor en una película de este calibre, Rago-Portaluppi-Frigerio-Francella genera un vinculo increíble que le da sentido a todo lo que sucede. Frigerio marca los limites y vio todo lo que sucedía con un sexto sentido, Rago parece tener el control de la situación o no, no lo sabemos. Portaluppi, cree que va bien pero suceden factores independientes. Francella, maneja el avión con turbulencia generando una ovación si se tratara del mundo deportivo.

4 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


Post: Blog2_Post
bottom of page