La segunda temporada de El Encargado es una verdadera joyita. Guillermo Francella se luce mejor que en la primera, El Puma Goity tambien marca presencia y María Abadie hace de antagonista espectacular.
Foto El Encargado
Las cinco razones son:
1)La historia: Los siete capítulos te mantiene atrapado, ya que, siempre sucede algo diferente que te dan ganas de ver el próximo. Lucila Morris-María Abadie- hace un personaje fascinante donde parece que Eliseo no le encuentra la vuelta. A medida que suceden vínculos, traiciones y dinero, todo se da vuelta en pos de uno, dos y tres objetivos del Encargado. Pochi Ducasse, me encanta su personaje siempre conciliadora y escuchando. El final es digno de House of Cards
2) Los actores: Tal y como mencionamos anteriormente, hay profesionales de primera. Guillermo Francella, El Puma Goity, Pochi Ducasse, la China Suparez, Maria Abadie, entre otros.
3) Los diálogos: Si bien es una comedia, todos los personajes siguen un hilo interesante al cumplir diferentes roles dentro del edificio. Francella se lleva las miradas pero Goity no se queda atrás y menos que menos Abadie. Hay armonía, internas, paz, amor, conflictos, traiciones, poder, policía, de todo.
4) Guillermo Francella: Realmente vale la pena ver la parte dos por él. Su personaje es espectacular, divertido y peligroso. Te hace pensar, reir, putear y enojarte. No tiene grises como así es un espectacular negociante.
5) El mensaje: Seguramente dará que hablar entre los encargados de edificios, pero los muestra de una manera muy real y tangible.
Σχόλια