top of page
Buscar

Carlos Mac Allister se sinceró sobre Andrés Fassi

  • Andres Alarcia
  • hace 3 horas
  • 2 Min. de lectura

El pampeano Carlos Javier "Colo" Mac Allister acusó ayer duramente al presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, por no cumplir con el compromiso firmado en el pase al fútbol italiano del defensor piquense Tomás Palacios, quien había llegado a la "T" luego de una prueba en el Deportivo Mac Allister. "Yo pensé que era una persona íntegra", dijo el dirigente pampeano en declaraciones al programa F90 de ESPN.

Foto Mac Allister Argentinos Juniors



Palacios se formó en Costa Brava de General Pico y dio el salto a Talleres luego de una prueba en Mac Allister, acercado por el Colo. Luego, el defensor se fue a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza y al poco tiempo compró su pase el Inter de Milán, club que actualmente lo cedió al Monza.


Al parecer, Mac Allister y Fassi firmaron un convenio que luego fue desconocido por el dirigente de Talleres, a quien el Colo ayer atacó sin pelos en la lengua.


"Le mandamos un jugador, firmamos un convenio, el jugador fue transferido a un equipo italiano. Y cuando fuimos con el convenio dice que desconoce la firma. Vos imaginate si yo, con cuarenta y pico de años de trayectoria, con 28 años de nuestro club (el Deportivo Mac Allister), voy a inventar un contrato", acusó Mac Allister a Fassi.


"Y no es la primera vez que pasa. Ya ha tenido problemas con otros clubes, porque no le ha pagado a los clubes del interior los derechos que le corresponden", agregó el Colo.

Foto Palacios Inter Milán


"Es para todos los dirigentes del fútbol de Primera División. Los clubes del interior nos esforzamos muchísimo para producir los jugadores, para poder acompañarlos, para entrenarlos, para darle las condiciones, para traerlos a Buenos Aires... En el interior prácticamente no tenemos entradas a las canchas, no tenemos publicidades, todo es a pulmón y fuerza de trabajo... Y cuando llegan estas cosas es donde digo no respetan nada", reflexionó el Colo.



"Me pone muy mal, me parece una falta de respeto a las instituciones del interior. Nuestras posibilidades son infinitamente inferiores a las que tiene los equipos grandes de Argentina", agregó, y remarcó que apuntaba a Fassi, no al club: "Digo Fassi, no digo Talleres".

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page