top of page

Cómo fue la integración a la familia Kardashian de Lamar Odom

  • Andres Alarcia
  • 10 ene 2024
  • 2 Min. de lectura

En su libro Lamar Odom, Memorias, el neoyorkino contó cómo fue la aceptación de la celebre familia para con el campeón NBA con los Lakers. "Yo nunca habia tenido una familia estable en 30 años" cómo frase fuerte del deportista alto rendimiento.

Foto Odom-Kardashians TV Page Six


Así lo narró:

"Khloé me presentó a su familia, y aunque yo había visto su serie televisiva, Keeping Up with the Kardashians, alguna que otra vez, me quedé de piedra con lo estrechamente unida que estaba. Tenían sus broncas y discusiones, como todo el mundo, pero el amor siempre terminaba imponiéndose. Yo nunca había tenido una familia estable, y a mis 30 años era algo que seguía anhelando con todas mis fuerzas. Siempre había deseado tener hermanos y hermanas, y de repente, tenia cinco. De la noche a la mañana, un montón de is carencias vitales se vieron colmadas.


Estar con Khloé me hizo sentir como parte de una familia. Para mi supuso algo tan importante que no puedo expresarlo en palabras.


Integrarme en la vida de Khloé y conocer todos y cada uno de los miembros de la familia Kardashian y conocer todos y cada uno de los miembros de la familia Kardashian es una de las cosas que más me enorgullezco de toda mi vida. Ocupa el peldaño más alto, la mismo nivel que ganar un anillo de la NBA y tener hijos.


Khloé yo yo nos casamos en septiembre de 2009. Solo llevábamos saliendo un mes, pero sabíamos que no nos estábamos equivocando, aunque, paradojicamente coincidió con la época que me zambulliría todavía más en las drogas duras y con el momento en que mis amigos más cercanos empezaron a tomar rumbos distintos.


Al enamorarme de Khloé, dejé de lado y precindi de un montón de amigos. Estaba nen las nubes, aunque esa no era excusa para separarme de mis colegas. a menudo es lo que pasa cuando te casas. Tu universo se reduce. Hay alguien nuevo en tu vida que concentra casi toda tu atención y habrá mucha gente a quien eso lle sienta mal. Mi universo tenia dos dimensiones, o me colocaba o estaba con Khloé. Y lo cierto es que el resplandor de las cámaras en la cara me nubló la realidad.


Tenia claro que Khloé era mi esposa, y eso era algo que me hacia súper feliz. Durante un tiempo aquello fue toda una bendición y se convirtiria, sin dudas, en la mejor época de mi vida. Éramos una de las parejas más famosas de Hollywood, y juntos hacíamos más dinero del que habíamos hecho por separado en toda nuestra vida.


Al principio de nuestro matrimonio yo le era fiel. Las Kardashianns tenían el programa mejor valorado de la televisión, y yo lera una campeón de la NBA, cuyo equipo, Los Lakers, avanzaba de cabeza hacia su segundo anillo y hacia su tercera final consecutiva. Me sentía fresco y estaba abierto a todo.


Khloé me dio fuerzas para disminuir mi consumo de drogas, aunque yo seguía colocándome a su espaldas. Cada vez que sospechaba algo y me preguntaba al respecto, yo me cerraba en banda y descendía a mi madriguera particular, en el sótano de la casa. "

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page