top of page

Al menos no le dieron vuelta el resultado, Las Leonas empataron con Inglaterra y perdieron por SO en la FIH Pro League 2025 en Londres

  • Andres Alarcia
  • hace 4 minutos
  • 2 min de lectura

Inglaterra sobrevivió a un agónico último cuarto para lograr un empate 0-0 con Argentina, y luego dio un paso al frente para ganar la tanda de penaltis y conseguir dos puntos vitales en su lucha por evitar el descenso contra Irlanda y Australia. Gracias a Cosentino-creo que es la única que se puede sentar a charlar en la mesa de las holandesas- y tres atajadas colosales, mantuvieron el cero. Miriam Pritchard (ING) fue MVP.

Foto Inglaterra Hockey


(Femenino) Inglaterra 0 – 0 Argentina (SO: 4 - 2)


El tiempo se agota para que Inglaterra asegure su lugar en la próxima edición de la FIH Hockey Pro League y comenzaron con gran determinación. Crearon las mejores oportunidades en una primera mitad sin goles y Cristina Cosentino tuvo que realizar tres buenas atajadas en la portería argentina para mantener el 0-0 al descanso.


Ambos equipos tenían dificultades para mantener la presión, ya que el hockey rápido y directo se combinaba con una alta tasa de errores. Inglaterra, en particular, perdía la posesión con demasiada facilidad en zonas peligrosas del campo, y Argentina comenzó a tomar el control en el tercer cuarto.


Lara Casas creyó haber superado a Miriam Pritchard para darle la ventaja a Argentina en el minuto 45 , pero a pesar de sus rápidos reflejos para atrapar el rebote del penalti córner en las protecciones, golpeó con la parte posterior de su palo.


Argentina se recuperó en el último cuarto y dominó el ataque, consiguiendo seis penaltis córner. Pritchard realizó una gran doble parada al inicio, cuando su defensa perdió la posesión con demasiada facilidad, y otra ante un potente remate de Agustina Gorzelany en el minuto 53. Inglaterra solo logró un ataque en los dos últimos minutos, pero se fue con las manos vacías. El partido se decidió en la tanda de penaltis, donde Inglaterra mantuvo la calma y se impuso por 4-3.


Miriam Pritchard fue nombrada Jugadora del Partido por Inglaterra y dijo: “Hemos estado luchando duro, no hemos obtenido buenos resultados en las últimas semanas, pero nos hemos mantenido unidos como grupo, hemos luchado hasta el final, hemos conseguido dos buenos puntos, y estoy muy orgullosa de todos”.

 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post

+543512333507

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2019 por El Observador. Creada con Wix.com

bottom of page